0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    258.532
  • Publicadas
    365
  • Puntos
    0
Veces compartidas
6.173
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
02/11/2014

image

En este agroglifo aparecido en Brasil se representa una entronización cenuitica entre dos objetos o cuerpos celestes que están entronizados entre si.

En la siguiente imagen situo a las dos esferas sobre la horizontal del plano:

Hago un trazo por encima de algunos circulos del dibujo para mostrar mejor la entronización:

El círculo amarillo gira en torno del circulo violeta, al mismo tiempo que el circulo violeta gira en torno del circulo amarillo:

image

Esta es la fórmula básica de la entronización cenuitica

A continuación y para comparar muestro el gráfico básico de la entronización cenuitica:

Los distintos cuerpos celestes que forman el universo en el que estamos representan cada uno de ellos a la entronización cenuitica en distintas fases.

Por lo que cada cuerpo celeste en su evolución va tomando las formas de todas esas fases, cambiando siempre de una a la siguiente.

En una de esas fases se halla la pareja de estrellas o Soles que giran el uno en torno al otro.

Este agroglifo en uno de sus aspectos representa a esa estrella doble en la que se giran una a la otra continuamente.

Este es tambien uno de los modos de avanzar una nave dimensional cuando es acompañada por la pareja dimensional, que es otra nave con la cual está entronizada.

Ambas naves se impulsan dimensional y continuamente la una a la otra, siemdo comparables a los dos brazos del nadador, las dos alas del ave, o los dias pies del caminante.

Una de estas naves dobles es un caminante espacial.

Trazo las demás lineas del agroglifo:

image

La orbitas respectivas con las que cada uno de los dos cuerpos celestes gira en torno al otro... son identicas, ... pues en ambas orbitas se repite la misma cantidad de 10 circulos centrales exactos.

Esta es un detalle que hace inconfundible que se trata de dos cuerpos celestes que giran el uno al otro en orbitas identicas

image

Lo cual es una entronización cenuitica entre ambos cuerpos celestes.

El agroglifo tambien se refiere a lo que se denomina un agujero negro, explicando la naturaleza de este y el modo que es producido por una entronización cenuitica.

Lo que se llama ¨Agujero Negro¨ es el centro del otro cuerpo celeste en torno al cual se esta girando... dentro de una entronizacion cenuitica entre ambos cuerpos celestes.

El cuerpo celeste en torno al cual se gira se halla en el límite (o infinito) relativo (o dimensional) del cuerpo celeste que está girando.

Este agroglifo muestra perfectamente este principio cenuitico... de un modo gráfico., .. dando asi nuevos matices a la formula cenuitica de la entronización, ... representada aqui con el movimiento de dos cuerpos celestes que estan girando simultaneamente el uno en torno al otro.

Si el ¨Agujero Negro¨ en apariencia parece negro es porque y tal como la entronización de este agroglifo muestra, .... el cuerpo celeste en torno al cual se gira se halla en lo mas alto del cielo del cuerpo celeste que está girando en torno a él, ... y por lo tanto se ve negro, ya que el fondo del cielo de cualquier astro es la oscuridad del espacio estelar, esdecir, el negro.

Por otro camino se llega a la misma conclusion al pensar que El ¨Agujero Negro¨ del centro de nuestra galaxia es el interior de la galaxia y como tal es oscuro, ... al igual que el interior de cualquier ser es oscuro y por lo tanto negro, ... pues cuando cerramos los ojos lo vemos negro.

Aunque un negro que puede ser invadido por oleadas de luz, como por ejemplo en estado de meditación, producida o expontanea. La misma luz y energia que tambien se halla en el llamado ¨Agujero Negro¨ y que no por no verla significa que no esté, sino que para verla tan solo hay que observarla desde un punto de mira o consciencia mas alta, ... pues asi se verá que el llamado ¨Agujero Negro¨ no es mas que un Sol de alta luz que conduce instantaneamente a otra galaxia hermana entronizada con la nuestra, por muy lejos que se halle de nosotros.

No hace mucho, en otra entrada de este blog, me he referido a los ¨Agujeros Negros¨ (Link para ver), y Kinomi responde a ello por la relevancia de este tema, representando a un ¨Agujero Negro¨ en el dibujo del agroglifo, y explicando varias cosas al respecto.

La explosión del cohete Antarés que se dirigia a la Estación Espacial Internacional (ISS)

Este agroglifo, igual que la mayoria de los agroglifos, no da solo una respuesta sino muchas, refiriendose a varios temas que en el fondo todos ellos se hallan relacionados entre sí.

Es curiosa la relación entre las formas de este agroglifo reportado el Domingo 26 de Octubre y la explosión del cohete Antarés de este pasado Martes 28 de Octubre.

En principio se llevan solo 2 dias de diferencia, pues el agroglifo apareció el dia 26 y el cohete explotó el dia 28, que son 2 dias despues.

Aún se acerca mas la cosa si tenemos en cuenta que el cohete iba a ser lanzado el dia 27, pero se retrasó por unas contrariedades que surgieron teniendo que ser aplazado para el dia siguiente Martes 28.

El dibujo del agroglifo representa perfectamente a un centro de giro, como lo pueda ser la Tierra y a un objeto que orbita a su alrededor.

Lo cual puede representar muy bien a la Tierra y a la estación espacial ISS orbitando la Tierra.

El dibujo del objeto que puede representar a la estación espacial ISS tiene una onda expansiva muy marcada, que llega casi hasta el circulo que representa a la Tierra.

Esa onda expansiva tambien puede representar a la comunicación que la estación espacial ISS mantien continuamente con la Tierra.

Aunque esa comunicación parece cortarse poco antes de llegar a la Tierra, ... pues las ondas expansivas del dibujo no llegan a la Tierra... por un corto recorrido.

Un cohete que salga de la Tierra, segun el dibujo del agroglifo, llegará a las ondas expansivas despues de un corto recorrido.

Más sobre

Eso mismo ha sucedido con el cohete Antarés, el cual ha salido de la Tierra y despues de un corto recorrido ha llegado a la onda expansiva de su propia explosión.

Y al igual que en el dibujo, esa onda expansiva referente a la estacion espacial y sus componentes... no ha dejado que el cohete siguiese su trayectoria hacia la estación espacial.

Teniendo en cuenta de que el cohete era un componente o accesorio mas de la estación espacial, aunque no pudo llegar a esta, pues explotó poco despues de su salida.

El dibujo del agroglifo representa una onda expansiva que detiene un corto recorrido, ... y hace acto de presencia en ese momento, ... y la explosión del cohete fue una fuerte presencia de una una onda expansiva, ... la cual detuvo la trayectoria del cohete, ... al igual que en el dibujo del agroglifo es tambien una onda expansiva la que detiene un corto recorrido, que se efectua desde un centro orbital, que puede ser la Tierra, ... hasta un saltelite que orbita ese centro orbital, ... que puede ser perfectamente la Estación Espacial Internacional (ISS)

Todo esto lo veo muy coincidente.

image

¿Han sido gente de la Tierra quienes han hecho este agroglifo como conmemoración del lanzamiento del cohete Antarés que se iba a lanzar el dia siguiiente hacia la Estación Espacial Internacional - ISS?

O... ¿Ha sido Kinomi u otro humano extraterrestre como él... quien ha hecho este agroglifo para decirnos algo referente a la Estación Espacial Internacional?

Pienso que es la segunda opción, es decir, que este agroglifo está hecho por Kinomi para decirnos algo acerca de la estación espacial.

image

La relación entre los dos significados hallados de este agroglifo, el agujero negro y la explosión del cohete Antarés

Despues de estudiar estos dos posibles significados del agroglifo me pregunto lo siguiente:

¿Qué relacion tendrá el agujero negro con la estación espacial internacional ISS?

¿Que habrá querido decir Kinomi a través de eso?

Con el intento de hallar una relación entre ambas cosas, voy atando cabos sueltos que me podrian llevar a la posinle respuesta:

El mismo detalle del dibujo del agroglifo que representa al agujero negro representa igualmente a la estacion espacial.

¿Por qué?

¿Hay acaso un agujero negro en la estación espacial?

Segun la cenuitica, el agujero negro es el centro del mundo entronizado con nuestro mundo y es una concentración material de todo el espacio que se halla en el infinito relativo de nuestro mundo.

Y a su vez el centro de nuestro mundo es la concentración material de todo el espacio que se halla en el infinito relativo del mundo entronizado con el nuestro.

Entonces... a traves de los ¨Agujeros Negros¨ podemos viajar a otros mundos y galaxias lejanas entronizadas con nuestro mundo o galaxia, ... y el viaje puede ser en un solo instante, por muy alejados que esten entre si esos mundos, galaxias o cuerpos celestes.

Es decir que el ¨Agujero Negro¨ es simplemente una puerta dimensional, y se ve negro porque no disponemos de los sentidos para ver la dimensión superior que actua en ese lugar o puerta dimensional a la que llamamos ¨Agujero Negro¨, ... aún así, aunque no lo veamos, y lo captemos tan solo como un agujero de ausencia de algo que no podemos percibir, ... sin embargo ese lugar seguirá actuando en nosotros y conduciendonos a lugares muy lejanos en un solo instante, ... es decir que seguirá teletrasportandonos, ... actuando como una puerta dimensional.

Lo cual me lleva a la siguiente pregunta:

¿Hay una puerta dimensional en la Estación Espacial Internacional ISS?

No lo se.

Pero segun la asociacion de conceptos presentes en el agroglifo que ahora estudio, ... parece que si que la hay, ... o al menos que si que puede haber una puerta dimensional en la estacion espacial.

Pues el dibujo del agroglifo presenta una entronizacion entre la Tierra y la estacion espacial ISS.

Es decir que segun indica este agroglifo se pueden teletrasportar objetos y seres vivos desde la Tierra hasta la estación espacial.

No me refiero a que ya se este haciendo de modo oculto, ... que eso no lo se, ... sino que me refiero a que se podria hacer, o al menos a eso se refiere Kinomi con este agroglifo.

Si se hiciese asi, usando el teletrasporte (la dimación cenuitica)... ya no seria necesario enviar alimentos y repuestos con un cohete para hacerlos llegar a la estacion espacial.

¡Seria fantastico... ¿No...?!

Eso me lleva a pensar en las posibilidades de que la estacion espacial ya este usando el teletrasporte de un modo oculto, es decir, ocultandolo ante la gran masa de espectadores.

Esto podria ser en el caso de que en nuestro mundo existiese una élite mundial tecnologica y secreta que ya disponiesen de adelantos tecnologicos como el de la teletraportación.

Pues en ese caso, esa supuesta élite sería tambien la que dirigiese los proyectos que tratasen de tecnologia como el de la estacion espacial ISS, y por lo tanto en casos de emergencia salvarian a sus proyectos haciendo uso de esa tecnica secreta que ocultan a la mayoria, como podria ser en este caso la teletrasportacion.

Pero ante esto me surge la siguiente otra pregunta:

¿Por qué esa supuesta elite tecnologica permite que sigamos enviando alimentos via espacio a la estacion espacial... si ya los pueden enviar via teletrasporte?

Una razón que podria justificar esta forma de actuar, es la de que ellos, la elite deben de estar tanto mas adelantados en tecnologia que el resto de la poblacion mundial, ... que la gran mayoria no está preparada para asimilar los adelantos tecnologicos que ellos ya tienen, como el del teletrasporte, ... y por eso, ... ellos, la elite, no pueden ofrecer esos adelantos tecnologicos a todo el mundo, ... aunque quisieran no podrian, .... así que la unica manera de hacerlo, ... es decir, el unico modo de proporcionar al mundo su alta tecnologia... es ayudando a que la gran mayoria evolucionen en tecnologia, como por ejemplo en la tecnologia de hacer bases espaciales como la ISS, ... para que asi de ese modo, ... cuando la gran mayoria de la humanidad terrestre ya esten preparados para recibir los adelantos tecnologicos de la elite, esta les proporcionará esos adelantos, hasta el punto de que la elite desaparezca, y que asi la tecnologia que esta poseia incluyendo el teletrsporte pueda ser usada por toda la poblacion mundial.

Y si esto es así... entonces, ... se puede entender que esa supuesta élite este asesorando el funcionamiento de la estacion espacial ISS y de modo aculto ante la mayoria ayudando con su tecnologia secreta como la teletrasportacion... cuando la estacion espacial lo necesita.

Y entonces... segun esto, ... ¿Por qué esa supuesta élite humana mundial... en el pasado no querian compartir su tecnologia con la mayoria de habitantes de nuestro mundo... pero en el presente si que quieren hacerlo y para ello estan ayudando al desarrollo de la tecnologia de todo el mundo... para poderlo hacer, ... para dar su tecnologia a todos por igual?

¿Que es lo que habrá hecho cambiar a la elite desde no querer compartir su tecnologia a quererla compartir con todos?

La causa que veo en ello es una intervencion de seres humanos de mayor evolucion que los kinonakis, como los Kinomitas, ... los cuales habran debido de decir a la élite (los Kinonakis):

...¨...Mirar.. escuchar... si vosotros no cambiais, abandonais vuestra jerarquia y compartis vuestra tecnologia con toda la poblacion mundial... no podreis ascender a una dimension mas alta...¨

Asi que ateniendose a las consecuencias los kinonakis (la elite humana de nuestro mundo) han debido de empezar a corregir su error de acaparar tecnologia, y a ayudar al desarrollo de la tecnologia de todo el mundo... preparando así el camino para algun dia poder ofrecer toda su tecnologia a toda la población mundial...(uuh ??? ..ojalá así sea!)

por Fernando Ortolá

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/profecias/que-hable-la-tierra-1304.html

Más recientes de Albireo

Algunas Señales de que Usted es un Esclavo de la Matriz (matrix)...

El mundo de hoy es un lugar extraño. Estamos inundados con señales desde muy temprano en la vida, animando a cada uno de nosotros a caminar una determinada ruta, estableciendo con nosotros los ojos vendados, para desanimarnos en el camino de buscar alternativas a lo que el rebaño está haciendo o 11/11/2014

El retrato de Da Vinci que le ocultaron a...

El retrato de Da Vinci que le ocultaron a...

Aunque poco se sabe sobre este borroso y frágil dibujo en tiza roja de Leonardo da Vinci de hace 500 años, algunos creen que tiene poderes místico, intensa que quienes lo observan son imbuidos con una furza extraordinaria 10/11/2014

Actividad Solar, Ciclos Solares Y Afectacion En Los Seres Humanos

Por Brad HunterComo hemos informado en los comentarios anteriores, la actividad solar y geomagnética puede afectar a la salud y el comportamiento humano, incluyendo el comportamiento social y los disturbios en todo el mundo. Hay evidencia fuerte y convincente en apoyo a esta realidad 02/11/2014

Reflexionando Con Mark Twain ...

"Aléjate de la gente que trata de empequeñecer tus ambiciones 25/10/2014

Cómo atraer la energía positiva.

Cómo atraer la energía positiva.

Cómo atraer la energía positivaCasi todo lo que nos rodea es capaz de emitir buenas y malas energías. Cuando nos rodean las buenas energías, nuestro mundo está equilibrado y nos sentimos en paz y tranquilos 23/10/2014

Mostrando: 1-5 de 471