Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Pepe Navarro vuelve a la carga con una nueva demanda contra Ivonne Reyes

17/03/2017 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pepe Navarro se ha convertido en los últimos meses en la pesadilla de la Venezolana. A mí me llama mucho la atención que después de tanto tiempo retirado, tras 15 años sin sentarse en un plató, regrese a los medios, en vez de dejar a la justicia actuar y probar, en silencio y con cautela, que el hijo de Ivonne Reyes no es suyo. Esto es lo que quieren demostrar ahora los hijos, de su matrimonio con Eva Zaldívar, que han presentado un recurso de revisión ante la sala primera del Tribunal Supremo de la sentencia que le obliga desde 2012 a pagar una pensión de manutención al hijo de Ivonne. Si la ley lo reconoció como suyo fue porque él se negó a hacerse las pruebas de paternidad cuando ella se las reclamó, por tanto, lo que ha estado ocurriendo durante este tiempo no ha sido una injusticia, simplemente el resultado de sus propias acciones.

En unos días veremos la intervención del que fue presentador del Mississipi en el programa de Bertín Osborne y la expectación ante lo que va a contar en su primera entrevista en tanto tiempo no hace más que crecer, a la vez que sus demandas se acumulan en la mesa de la concursante de la última edición 'gran hermano vip'. Ya fuera de la casa, Ivonne, también puede arrepentirse de haberle deseado "una muerte lenta a Pepe Navarro y a sus descendientes" en un programa en el que las cámaras registran cada movimiento y cada palabra, porque sus declaraciones le han costado una nueva demanda, y al parecer no será la última. Está claro que ex presentador va a por todas y aprovecha para tomar la palabra, ahora que los abogados de Ivonne le han aconsejado que guarde silencio y que rechace una jugosa oferta para sentarse y hablar en una entrevista.

En su última aparición pública, hace unas horas, Pepe Navarro aseguraba que él ha intentado conciliar "todo lo que está sucediendo" con la venezolana el pasado junio. "Desde siempre se han querido arreglar las cosas sin ruido y sin escándalos, pero parece que eso es imposible. Confío en que al final todo se arreglará y se sabrá quién es la familia y todos podremos vivir en paz". Sin embargo, a mi parecer, son declaraciones como ésta, su presencia mediática y que el mismo haya decidio hablar de una tema del que siempre había rechazado hacerlo los que generan ese "ese ruido" y esos "escándalos" que recrimina. ¿Acaso quiere volver a la tele Pepe Navarro?

Foto: Gtres.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
936
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.