Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Pedrosa (Honda): "Ha sido difícil conseguir esta 'pole'"

15/09/2012 09:56
0

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) habló tras firmar su cuarta 'pole' de la temporada en el Gran Premio de San Marino, que se disputará este domingo sobre el circuito de Misano, y aseguró que "ha sido difícil conseguir la 'pole'", tras una mañana marcada por las lluvias.

"Ha sido difícil conseguir esta 'pole' por las condiciones que hemos tenido durante toda la mañana en los entrenamientos con el asfalto todavía mojado. Siempre es muy importante estar delante", aseguró Pedrosa ante las cámaras de Telecinco.

En esta línea, el vencedor en las dos últimas carreras, explicó que lo importante hoy era probar las gomas de cara a la carrera. "Era importante probar los neumáticos antes de la carrera, mirar cómo iba la moto y clasificarse bien. Había que lograr esas tres cosas en tan sólo 60 minutos y lo hemos conseguido", dijo.

"Hemos dado lo máximo que hemos podido para conseguir la 'pole'. Esta mañana sólo hemos podido dar cuatro vueltas en los libres así que ha sido difícil. Ojalá podamos hacer una buena carrera", concluyó el catalán.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en