Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Pau Gasol se ha casado en secreto con la periodista Catherine McDonnell

07/07/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Tras casi tres años de relación, la pareja se comprometió el pasado mes de octubre.
  • Ha sido el círculo de la novia el que ha hecho saltar las alarmas con sus publicaciones en redes sociales.

image

Pau Gasol y Catherine McDonnell se han casado este fin de semana en San Francisco (Estados Unidos), según publica El País. Tras comprometerse en octubre, la pareja ha contraído matrimonio en la más estricta intimidad y rodeados por familiares y amigos cercanos. El deportista y la periodista, que llevan juntos tres años, habrían hecho coincidir su enlace con el 39 cumpleaños del catalán.

"¡Feliz cumpleaños para el amor de mi vida, mi atractivo prometido! Eres sorprendente, Pau Gasol", escribió ella en su cuenta de Instagram junto a imagen de ellos juntos, mientras Gasol sostiene unos globos en la mano.

Precisamente a través de las redes sociales es por donde se ha filtrado la boda de la pareja. Concretamente, por el grupo de amistades de la novia quienes subieron contenidos en los que estaban en una boda, aunque sin citar en ningún momento a los novios.

A la boda, habría acudido el hermano de Gasol, Marc y se da por hecho que también sus padres. El País no descarta que Juan Carlos Navarro y Sergio Llul también estuvieran en el enlace ya que en Instagram tienen imágenes en la ciudad de San Francisco.

Ver esta publicación en Instagram

Paseos en barco, preciosas puestas de sol... @PauGasol y Catherine McDonnell están disfrutando de unas vacaciones muy especiales en las que han visitado Bilbao, Ibiza y Formentera. 'Días llenos de momentos maravillosos en la preciosa isla de Ibiza con mi amor y amigos. ¡Muy afortunado!' escribe el jugador de baloncesto. '¡Maravilloso viaje a Ibiza con mi amor, amigos increíbles y la mejor sangría!', añade la empresaria. ???? #paugasol #catherinemcdonnell #pareja #verano #vacaciones #ibiza #bilbao #formentera #NBA #baloncesto #amor

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom) el28 Ago, 2018 a las 1:48 PDT


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44444 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
498
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.