Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Vida escriba una noticia?

Pateras hacia Canarias durante esta pandemia de coronavirus, No por favor

21
- +
06/04/2020 06:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin entradillas sin entradillas

La mayoría de los políticos que mal gobiernan en el Gobierno de Canarias y en el Cabildo de Lanzarote son unos manipuladores y unos botarates, en esta pandemia

Por Bruno Perera

El Cabildo de Lanzarote a través de varias noticias que hay publicadas, informa que está preparando una nave prestada por la familia Spínola para dedicarla a albergue con capacidad para unas 100 personas -para casos de algunas sin techos y para los posibles inmigrantes ilegales que vengan en pateras-.Los políticos que mal gobiernan el Gobierno de Canarias y el Cabildo de Lanzarote no se han dado cuenta que la noticia sobre la nave que han estado y están rehabilitando para albergue la debieron mantener en secreto y no anunciarla por el solo hecho de mostrarse como progres altruistas con la intención de ganar votos.  Como medida de seguridad la noticia la deben anular de los medios de comunicación y en su lugar poner otra que diga: Los inmigrantes ilegales, menores y mayores, que arriben en pateras a Canarias durante esta pandemia, serán deportados al siguiente día después de habérsele prestado los primeros auxilios).

Estos semi políticos no se han parado a pensar que con la noticia están ya haciendo un llamamiento para que inmigrantes ilegales desde la costa africana, menores y mayores, se lancen al mar hacia Canarias, porque para ellos y ellas, aun sabiendo que estamos en cuarentena y con cientos de infectados por coronavirus, no les importa el peligro por razón de que aquí ya se les ha informado que serán recibidos y puestos en cuarentena, pero cuidados con cobijo, alimentos, ropa, sanidad y algo de dinero.

A estos semi mandatarios no se les ha pasado por la cabeza que están creando un llamamiento de escapada de gente que huye del hambre y de posibles contagios de Covid-19 que en Marruecos no son atendidos.

 

--Si nos arriban pateras a Lanzarote como las dos que la semana pasada llegaron a Gran Canaria con 57 individuos, entre menore y mayores, y si no son deportados al día siguiente después de que les hayamos dados los primeros auxilios,  yo romperé mi cuarentena y saldré con una pancarta y un altavoz por las calles de las ciudades lanzaroteñas denunciando lo que está ocurriendo, (en ese caso). Y no me importará que me multen o que me encarcelen porque sé que tendré razón y que habrá muchos como yo que me seguirán.

Nota. Hasta es posible que Marruecos esté sembrado el miedo enviando inmigrantes ilegales en pateras para que Europa le conceda créditos porque en presente está pasando estragos económicos por causa de que no tiene turismo, poca importación y poca exportación.

Sin sumarios

Ver la noticia: https://www.lancelotdigital.com/lanzarote/lanzarote-se-prepara-para-lo-peor-en-la-llegada-de-pateras

Post datum:. Yo ya estoy hasta la coronilla de este encerramiento, y no quiero que me lo alarguen por culpa de unos políticos que permitan que la pandemia nos crezca por la vía de inmigrantes ilegales que nos lleguen en las jodidas pateras o zodiacs.

También estoy hasta el (ass) de tanto escribir informando sobre esta pandemia, como para permitir que vengan unos cientos o miles de inmigrantes ilegales a tirarme por tierra todo cuanto he trabajado.

Solo hay una solución.  Aplicando el Estado de Alarma España queda libre de yugos internacionales que nos dan libertad y potestad para tan pronto arriben inmigrantes ilegales, se les atienda con los primeros auxilios y al otro día se les deporte.

Si cometemos la equivocación de darles cobijo por semanas o meses, vendrán más que harán que la pandemia se alargue y nuestro confinamiento también.

Si Marruecos es propietaria de su ZEE, también debe cuidar de esas aguas y por humanidad debe  envíar  una patrullera a recoger sus subditos inmigrantes ilegales; mientras se les presta los primeros auxilios. Nosotros en Canarias y en España no podemos ser el hospital de África porque ya con nuestro problema tenemos demasiados estragos. -Que cuando estemos libres de la pandemia les ayudemos con medicamentos y equipos médicos, me parece buena medida y también es una obligación humana, pero no en presente porque no podemos por causas de que estamos saturados de gente infectada.

 

Ver lista mundial de Worldometer coronavirus: https://www.worldometers.info/coronavirus/


Sobre esta noticia

Autor:
La Vida (19 noticias)
Visitas:
163
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.