Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Collado Ruiz escriba una noticia?

Qué está pasando en Placetas, Fidel Castro.?

09/05/2009 10:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un grupo de disidentes y sus familiares están bloqueados y cercados por la policia y expuestos a cualquier maltrato y represión en total indefensión.

¿Qué está pasando en Placetas Fidel Castro?

 

Fidel Castro esta molesto porque una de las tantas  comisiones, ha vuelto a señalar que en Cuba no se respetan los derechos humanos.

Castro defiende lo indefendible y los sucesos que están dándose en el poblado de Placetas en Cuba lanzan la alerta al mundo de que la represión esta subiendo de tono y el pueblo esta recibiendo golpizas y maltratos por que ya esta cansado de padecer ultrajes y dictaduras.

Un grupo de disidentes y sus familiares están bloqueados y cercados por la policía y expuestos a cualquier tipo de represión y brutalidad por parte de las autoridades políticas.

Circula un video explicito en la Internet, donde se puede apreciar toda la magnitud de lo que expreso, en You Tube.

Hasta cuando el mundo va a mirar para otro lado mientras en Cuba la dictadura se recrudece.

Hasta cuando el mundo va a mirar para otro lado, hasta cuando los países de la Comunidad Europea van a seguir sirviendo de cómplices por unos dólares de mas, en una relación que ensucia y degrada la democracia que dicen defender y niegan al sufrido pueblo cubano. Hasta cuando los gobiernos que sé auto proclaman democráticos van a callar, cuantos muertos tendrá que poner el pueblo cubano para que los dueños de los Melia sientan la vergüenza de hacer negocios con una figura que le escurre sangre de las garras. Hipócritas se vuelven los hombres que ven la pena ajena y piensan en sus bolsillos como si el dinero pudiera comprarles un espacio en el cielo. Maldito dinero que vale mas que una vida humana.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Collado Ruiz (5 noticias)
Visitas:
882
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.