Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bgmiguel escriba una noticia?

Paladins, el éxito de Steam llega a PS4 y Xbox One

01/10/2016 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 pronto podrán disfrutar de Paladins: Campeones del Reino, el título shooter en equipos que tanto éxito ha tenido en Steam desarrollado por Smite: Hi-Rez Studios. Éste videojuego shooter en primera persona, es gratuito y transcurre en un escenario de fantasía. En Steam ha atraído más de un millón de jugadores durante los primeros diez días de acceso anticipado y a día de hoy es uno de los diez juegos más jugados en la plataforma para ordenadores, estableciéndose entre uno de los mejores videojuegos gratuitos de la plataforma digital.

Paladins llega a PS4 y Xbox One

Y ahora son los jugadores de consolas los que van a poder disfrutar de este título, el cual fue pensado desde un primer momento para ser lanzado tanto en PC como en el resto de las plataformas actuales. Un grupo de jugadores de consolas de renombre han ayudado a pulir el sistema de control para que no haya ningún problema a la hora de jugar en Ps4 o Xbox One.

Los registros para probar la beta cerrada en Xbox One y PlayStation 4 empiezan el 30 de septiembre. Los jugadores interesados pueden registrarse para la beta cerrada de Paladins en Xbox One o para la beta cerrada de Paladins en PlayStation 4.

En Paladins, los jugadores se abren camino en un mundo de fantasía que se conoce como el Reino. Allí, compiten en partidas multijugador basadas en equipo para conseguir oro y cristales misteriosos. En cada partida, los jugadores toman el control de uno de los diecisiete campeones: desde un francotirador letal hasta un mecaduende piloto, una elfa mística, un dragón equipado con propulsores y un gólem bombardero. Poco a poco se van añadiendo nuevos campeones al Reino para que el juego siempre mantenga su frescura y emoción.

Cada campeón puede personalizarse a través de un sistema de cartas coleccionables innovador para adaptarse al estilo de juego único del jugador. Los jugadores construyen sus propios mazos de cartas para ampliar y potenciar el grupo de habilidades principal de cada campeón y así fortalecen sus estilos de juego personalizados.

Paladins es gratis en todas las plataformas y podrás desbloquear todo el contenido del juego sin coste alguno; si quieres agregar objetos estéticos podrás adquirirlos a cambio de dinero real.

La entrada Paladins, el éxito de Steam llega a PS4 y Xbox One aparece primero en Games4u.


Sobre esta noticia

Autor:
Bgmiguel (1416 noticias)
Fuente:
games4u.es
Visitas:
4267
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.