Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Pacquiao "hará un favor al mundo" si gana a Mayweather, dice su técnico

05/03/2015 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"Manny hará un gran favor al mundo ganando a este tipo, porque él no constituye un modelo", declaró a la AFP Freddie Roach, el famoso entrenador del filipino Pacquiao, que el 2 de mayo en Las Vegas se enfrentará al estadounidense Floyd Mayweather en el combate más esperado.

"Manny es un verdadero modelo, alguien en quien me gustaría que mis hijos se inspiraran", señaló Roach por teléfono a la AFP desde Macao, donde prepara al chino Zou Shiming para que desafíe el sábado al tailandés Amnat Ruenroeng por el título del peso mosca de la Federación Internacional de Boxeo.

Pero Roach sí tuvo palabras de elogio para el boxeo de 'Money' Mayweather.

"Es talentoso, único. Se ha entrenado solo toda su vida, es un boxeador natural", señaló el técnico, que cumplirá 55 años este jueves.

Roach, que ha entrenado a algunos de los mejores boxeadores de las últimas décadas, como Bernard Hopkins, Julio César Chavez u Óscar de la Hoya, subrayó que entrenar a Pacquiao para el combate ante Mayweather es el desafío "más grande" de su carrera.

Pacquiao, de 36 años, es campeón mundial del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo. El filipino ha ganado títulos mundiales en ocho categorías diferentes y tiene un récord de 57 victorias, 5 derrotas y 2 empates.

El estadounidense, de 37 años e invicto en 47 combates, expondrá los títulos de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1357
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.