Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isauniversidad escriba una noticia?

Otorgará el ISA título Doctor Honoris Causa al Dr. Eusebio Leal Spengler

18/09/2012 01:49
0

El viernes 21 de septiembre a las 4:00 p.m. la Universidad de las Artes (ISA) otorgará el título de Doctor Honoris Causa al Dr. Eusebio Leal Spengler, Historiador de la Ciudad de la Habana en reconocimiento a su invaluable aporte a la cultura cubana, en particular en la restauración y conservación del Centro Histórico de la capital y la salvaguarda del patrimonio nacional.

Decano de la Facultad del "Colegio Universitario San Jerónimo de La Habana", el Dr. Eusebio Leal se ha distinguido en la conducción de obras de restauración como el Palacio de los Capitanes Generales del Centro Histórico de La Habana, declarado por la UNESCO en 1982 Patrimonio de la Humanidad.

Más sobre

Discípulo del Doctor Emilio Roig de Leuchsenring y Presidente de la Comisión Nacional de Monumentos, Leal es autor de libros como Regresar en el tiempo, Detén el paso caminante o Carlos Manuel de Céspedes El Diario Perdido, títulos que contribuyen a repasar con nuevas perspectivas periodos y figuras relevantes de nuestro devenir como nación.

Dirección de Comunicación, ISA.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en