Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Alberto Álvarez escriba una noticia?

Orientales al frente de la Serie de las Estrellas del Beisbol Cubano

29/07/2009 16:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Guiados del madero del short-stop de los Leñadores Alexander Guerrero, Orientales derrotó a Occidentales 7-6 y tomó ventaja en la Serie de las Estrellas del Beisbol Cubano

Ciudad de La Habana, 29 de julio de 2009.- En un juego cerrado, diferente a los dos anteriores, Orientales venció 7-6 a Occidentales en el tercer partido de la Serie de las Estrellas del Béisbol Cubano que sirve de preparación a la preselección cubana de béisbol que se prepara para la Copa Mundial, con destaque para el shot-stop de los Leñadores de Las Tunas Alexander Guerrero.

En el Calixto García, el mentor de Orientales inició el partido con Héctor Olivera (2B), Yorelvis Charles (1B), Yulieski Gourriel (3B), Alfredo Despaigne (LF), Yoenis Céspedes (DH), Yoelvis Fiss (CF), Yeral Sánchez (RF), Ariel Pestano (C) y Alexander Guerrero (SS). El derecho avileño Valeri García fue el abridor.

Mientras, Occidentales alineó con Leonys Martín (CF), Michel Enríquez (3B), Frederich Cepeda (LF), Eriel Sánchez (C), Yoandi Garlobo (1B), Ernesto Molinet (2B), Juan Carlos Linares (RF), Yariel Duque (DH) y Rudy Reyes (SS). El zurdo Yulieski González inició como lanzador.

Guerrero estuvo en noche perfecta a la ofensiva y pegó de 4-4, incluyendo doblete y el único cuadrangular de la velada. Por los del este, que ahora dominan la serie 2-1, también se destacó Yulieski quien bateo 3 en 4, conecto dos dobletes, anotó dos veces y trajo dos compañeros al home plate. En tanto Céspedes y Pestano bateaban dos hits.

Por los derrotados, Martín conectó sencillo, triple y anotó en par de oportunidades, mientras que el inicialista Garlobo y el camarero Molinet conectaban dos imparables.

En cuanto a los lanzadores orientales Valeri García se vio bien, permitiendo una carrera en tres innings, Yaumier Sanchez aceptó dos en el segundo tercio del partido y Alberto Bicet tres en el final del encuentro.

Por Occidentales, Yulieski González aceptó cuatro anotaciones en las dos primeras entradas, Yadier Pedroso en cuatro capítulos permitió dos carreras y Noelvis Entenza fue el perdedor al tolerar la de la derrota en el octavo.

Ahora las acciones se trasladarán al Guillermón Moncada en Santiago de Cuba donde se celebrarán los próximos tres encuentros.

Anotación por entradas

Equipo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

R

H

E

Occidentales

0

0

1

0

0

2

3

0

0

6

9

2

Orientales

2

2

0

1

1

0

0

1

x

7

16

2

Ganó:

Alberto Bicet (1-0)

Perdió:

Noelvis Entenza (0-1)

Home Run:

Alexander Guerrero (1)


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Alberto Álvarez (12 noticias)
Visitas:
497
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.