Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josefinaaalopez escriba una noticia?

Optimización de calidad

11/10/2016 10:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un software de gestion comercial se puede lograr la optimización de la calidad de su salón de venta, en mucho de sus aspectos. La calidad en el servicio brindado a sus clientes tiene sus diferencias si el control de stock no cuenta con la precisión que necesita

Con un Software de gestion comercial se puede lograr la optimización de la calidad de su salón de venta, en mucho de sus aspectos. La calidad en el servicio brindado a sus clientes tiene sus diferencias si el control de stock no cuenta con la precisión que necesita.

En muchas oportunidades podemos ingresar a un salón de venta cualquiera y observar cómo se realiza la atención a los clientes. En algunos salones, se puede notar rapidez y agilidad mientras que en otros las esperas se hacen muy largas. En donde está la diferencia?. Si entramos a un salón comercial del mismo rubro, también podemos encontrar esta diferencia en la atención a los clientes.

Con un software de control muchas de las tareas que se hacen en forma manual pueden ser automatizadas, mejorando ampliamente la calidad del servicio brindado

Quienes disponen de un orden a través del control de stock y sistematización de la información que manejan dentro del salón de venta puede obtener una mejor calidad de atención basada, principalmente, en la mejor administración del tiempo de trabajo y en la atención inmediata a los clientes. De esta manera, el negocio marcha viento en popa mientras otros pierden tiempo y dinero realizando las tareas de manera manual. Con un software de control muchas de las tareas que se hacen en forma manual pueden ser automatizadas, mejorando ampliamente la calidad del servicio brindado. Resistir, hoy en día, a la implementación de nuevas tecnologías no tiene sentido; quienes no pueden apostar a nuevos procedimientos se quedarán anclados a viejos procedimientos y se perderán las ventajas que pueden tener con el uso de nuevos recursos. Y son muchas ventajas!.


Sobre esta noticia

Autor:
Josefinaaalopez (102 noticias)
Visitas:
596
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.