Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Heyarnold escriba una noticia?

La oportunidad que sólo Offshore puede ofrecerte

11/01/2018 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Offshore se trata de empresas, sociedades, entre otros, que se ubican en países conocidos como paraísos fiscales ya que están libres de impuestos

Muchas empresas que sienten que la carga fiscal es mucho mayor en sus países de residencia que en otras regiones, eligen zonas denominadas “paraísos fiscales” para realizar sus inversiones. Estos países reciben a las empresas offshore para ofrecerles grandes ventajas impositivas, confidencialidad y seguridad, que no disfrutan en sus países de origen.

Offshore significa “fuera de la costa”, pero en términos legales se refiere a empresas o sociedades constituidas fuera del país de residencia, en regiones donde cuya tributación es de un 0%. Las empresas offshore se crean en paraísos fiscales para evitar pagar impuestos.

Cabe destacar que dicha actividad es legal, ya que se basa en la “elusión fiscal” que es cualquier acción, en principio por vías legales, que persigue evitar o minimizar el pago de impuestos. Constituye una forma de planificación fiscal agresiva, en la que el interesado aprovecha vacíos legales para obtener ventajas no previstas por la normativa tributaria de su país.

Las empresas y sociedades offshore, controladas por ciudadanos extranjeros, son creadas en paraísos fiscales con el objetivo de llevar negocios en otras partes del mundo para recibir beneficios legales y fiscales. Existe tal nivel de confidencialidad que se permite la creación de figuras como el director fiduciario, de accionista fiduciario o de acciones al portador.

Si deseas conocer más de Offshore y conocer sus servicios, condiciones, ventajas y oportunidades que ofrece, se te facilitará varias web de tiendas o empresas que procuran y garantizan un servicio optimo offshore detallado e informativo a todos sus usuarios:

  1. http://www.paraisos-fiscales.info/

Es una Web de información económica que promovemos expertos en economía y las finanzas, y que nace con la intención de arrojar luz sobre el fenómeno de los paraísos fiscales y los productos financieros de la llamada industria offshore.

  1. Http://www.mundo-offshore.com/

Mundo offshore incorpora, gestiona y administra las empresas y fundaciones para cumplir con sus objetivos específicos.

  1. Http://sinimpuestos.com/index.html

Ofrece diferentes opciones donde constituir sociedades offshore y abrir Cuentas Bancarias Offshore.


Sobre esta noticia

Autor:
Heyarnold (1 noticias)
Visitas:
2961
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.