Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Más Ciencia escriba una noticia?

Opiniones sobre GeekVida Reseña Tienda Virtual

05/08/2017 14:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Menu

Search for: Opiniones sobre GeekVida Reseña Tienda Virtual image

Comprar en línea es sin dudas ventajoso y es una nueva modalidad de compras que ha llegado para quedarse, ya que los usuarios pierden menos tiempo en la búsqueda de determinado producto, y pueden comparar marcas y precios en minutos sin necesidad de recorrer diferentes comercios y perder horas en averiguaciones. Hoy queremos presentar una de las mejores tiendas en línea con precios realmente accesibles que se ha vuelto muy popular entre los compradores online.

Estamos hablando de Geek Vida, una plataforma donde podrás encontrar una gran variedad de productos tecnológicos como por ejemplo tablets, Smartphones, todo tipo de accesorios, cargadores, baterías y una gran variedad de marcas. Opiniones sobre GeekVida hay muchas y todas positivas. Esta plataforma tiene dos almacenes en el mundo, uno en China y uno en España. Los pedidos con stock en el Almacén de China, demoran aproximadamente 10 días en ser entregados, mientras que los pedidos con stock en España, demoran entre 48 y 72 horas en entregarse.

Para hacer una compra, ingresa al sitio y regístrate. Para ello, deberás completar un formulario con tus datos de contacto. Se te enviará un correo electrónico de verificación, y una vez verificada tu identidad podrás usar el buscador para ver los diferentes productos. Cuando veas algo que te gusta, haz click en comprar, elige el medio de pago y la opción de envío y espera tu pedido. Todas las compras incluyen garantía y devolución. ¡visita GeekVida ahora!


Sobre esta noticia

Autor:
Más Ciencia (56 noticias)
Fuente:
masciencia.es
Visitas:
1268
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.