Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que S.dulce escriba una noticia?

Opiniones sobre EAE Business School

16/07/2014 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las opiniones positivas sobre EAE Business School están aumentando tanto en redes sociales como en foros gracias a sus programas de formación cada vez más especializados

EAE Business School es sin duda alguna una de las escuelas de negocios más prestigiosas del mundo. Alumnos de los cinco continentes se acercan a ella año tras año con el fin de ampliar sus conocimientos. EAE ocupa posiciones privilegiadas en ránkings y listas de todo el mundo que la destacan como una de las mejores escuelas de negocios del planeta. Los alumnos que deciden estudiar en EAE terminan encantados con la institución y siempre expresan su satisfacción en foros y redes sociales.

Las Opiniones sobre EAE escuela de negocios tienen un denominador común: son opiniones positivas, comprometidas y agradecidas. Una vez que terminan sus estudios, la gran mayoría de los alumnos de EAE decide seguir manteniendo el contacto con la institución de una forma u otra.

Algunos comienzan a formar parte de la Asociación de Alumnos y Antiguos Alumnos de EAE Business School, fomentando los valores de la institución, aportando al crecimiento del networking y desarrollando nuevas formas de hacer crecer a la escuela de negocios y divulgar sus actividades en diversos ámbitos corporativos y académicos de todo el mundo.

Otros deciden simplemente dejar su opinión y manifestar públicamente su satisfacción con EAE escuela de negocios. En las redes sociales y en Internet en general abundan los comentarios positivos sobre los másters y posgrados de EAE Business School.

En ellos, los alumnos de EAE adornan con elogios la escuela. La mayoría de ellos hace hincapié en la calidad de los contenidos allí brindados y en la posibilidad de aplicar estos en sus carreras profesionales.

Algunos comienzan a formar parte de la Asociación de Alumnos y Antiguos Alumnos de EAE Business School, fomentando los valores de la institución

En este sentido, son muchos los que opinan que uno de los principales beneficios que brinda el paso por EAE escuela de negocios es el de poder crecer personal y profesionalmente. Los contenidos allí aprendidos les permite a los alumnos aplicarlos realmente en sus trabajos, pudiendo de esta manera crecer profesionalmente de forma extraordinaria en muchos casos.

El crecimiento no solo es profesional, aunque es quizá en este ámbito donde más se observan resultados. Los alumnos de EAE ingresan a cursar siendo jóvenes profesionales, comenzando a dar sus primeros pasos en el ámbito laboral, pero cuando terminan sus estudios no solo cuentan con conocimientos más amplios, sino que también se convierten en personas más decididas, más seguras de si mismas, y más propensas a la toma de decisiones importantes. Las opiniones sobre EAE escuela de negocios dan cuenta de esta realidad, y son muchos los alumnos que han cambiado positivamente personalmente tras haber cursado uno de los másters y posgrados de EAE Business School.

Las opiniones de los alumnos de EAE también giran en torno a la calidad del claustro académico de la institución. En este sentido, valoran el profesionalismo y la capacidad de los profesores, la demostración de sus conocimientos en el ámbito empresarial, la enorme capacidad para transmitir lo que enseñan y la originalidad en la disposición de ejercicios y prácticas reales y profesionales. Los alumnos se manifiestan constantemente a favor de la oportunidad de crecimiento que les brindan los numerosos ejercicios y las prácticas profesionales totalmente aplicables en la realidad. Comentan que esto les ha servido mucho durante los cursos y después de haber finalizado los mismos.

EAE Bussines School cuenta con otras características que la hace única en el mundo y que los alumnos también han sabido valorar. A esta escuela de negocios acuden jóvenes de todo el mundo, formando una verdadera comunidad en la que todos cuentan con el deseo de aprender y ampliar sus conocimientos. Las relaciones personales y profesionales que se forman en EAE son lazos perdurables y fructíferos en la vida de los estudiantes. A esta característica singular los alumnos de EAE la han valorado en gran medida y esta también es una de las causas por las que tras finalizar sus estudios deciden comprometerse con la institución.

Hay un hecho que resulta fundamental analizar y es el de la importancia que tienen las opiniones de los alumnos en una escuela de negocios como EAE. Que los estudiantes agradezcan en tal forma las enseñanzas brindadas por la institución no solo es recibida como un signo de agradecimiento, sino también como una forma de saber que la escuela de negocios va por el camino correcto porque en definitiva son los alumnos los que hacen a una institución y para quienes están destinados todos los esfuerzos de una escuela como EAE. El objetivo final de los másters y posgrados de EAE es, en definitiva, la plena satisfacción de los alumnos, tanto en el ámbito personal como profesional.

Las opiniones de los alumnos de EAE también giran en torno a la calidad del claustro académico de la institución


Sobre esta noticia

Autor:
S.dulce (7 noticias)
Visitas:
6859
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.