Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicacion2017 escriba una noticia?

Opciones a la preselección telefónica

9
- +
08/08/2017 09:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La preselección de una línea telefónica era utilizada de forma muy constante por las empresas ya que esto significaba la posibilidad de escoger la más idónea. Todo ello por el simple hecho de que estas, a la hora de realizar una llamada, podían hacerlo a través de otros operadores

Ya que la preselección telefónica significaba que las empresas deberían de pagar una cuota fija por la utilización de este servicio.

El problema es que todo tiene un límite y este tipo de servicio de telefonia voip ha cumplido un ciclo ya que a partir de julio del 2017 las empresas deberán pagar el costo por realizar cualquier llamada por medio de telefónica así que es importante tener más información.

Pero aunque no lo parezca la posibilidad de realizar llamadas de telefonía voip cuenta con alternativas para poder seguir con el servicio ya que son muchas las empresas que se benefician a la hora de utilizar una línea telefónica. Para esto es necesario tener en cuenta que de ahora en adelante necesitarás las centralitas virtuales o aquellas que trabajen con IP ya que éstas pueden llegar a tener la misma calidad que un operador tradicional pero con precios mucho más accesibles.

Las centralitas IP son conexiones físicas que se instalan como intermediario entre la red telefónica y la empresa contratante

Las centralitas IP son conexiones físicas que se instalan como intermediario entre la red telefónica y la empresa contratante. El servicio se realiza por medio de internet y cuenta con todas las ventajas y beneficios que reporta el servicio de línea telefónica. Una de las alternativas más destacadas es la que nos ofrece las centralitas Gateway.


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicacion2017 (9 noticias)
Visitas:
19
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.