Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

'Okdiario' saca a la luz un vídeo de Cristina Cifuentes robando supuestamente en un hipermercado

24/04/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

A la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se le complica aún más su futuro político. Tras la polémica por las irregularidades en la obtención de un máster en la Universidad Rey Juan Carlos, Okdiario publica este miércoles un vídeo en el que la dirigente del PP es pillada supuestamente robando en un hipermercado.

En las imágenes se ve a Cifuentes siendo registrada por un guardia de seguridad del establecimiento. El diario afirma que los productos que la entonces número dos en la Asamblea de Madrid se intentó llevar sin pagar fueron dos botes de una crema antiedad.

Los hechos ocurrieron en la mañana del 4 de mayo de 2011. Cifuentes permaneció retenida durante 45 minutos tras ser descubierta por una dependienta de la sección de perfumería.

Okdiario asegura que en un primer momento ella negó la sustracción y que después alegó que llevaba las cremas en el bolso cuando entró en súper. Al negarse a pagar, siempre según la versión del diario, los vigilantes llamaron a la Policía.

Los agentes de paisano que se personaron reconocieron a la vicepresidenta del Parlamento regional y consultaron la situación con sus superiores. "Que la pongan inmediatamente en libertad", fue la respuesta y así sucedió. Cifuentes abandonó el establecimiento de forma discreta por la puerta de atrás.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43924 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
3192
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.