Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Política escriba una noticia?

Obama rinde homenaje al fallecido hijo de Biden

08/06/2015 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recordó el sábado a Beau Biden, hijo de su vicepresidente Joe Biden y quien falleció de un cáncer a sus 46 años, como un "hombre original" durante una ceremonia en la que cantó Chris Martin, miembro del grupo Coldplay.

La misa católica de entierro de Beau, hijo mayor del vicepresidente, se celebró en una iglesia de Wilmington, en el estado de Delaware (este), adonde acudieron decenas de familiares de Biden y políticos estadounidenses.

Obama relató que Beau Biden se sobrepuso a una tragedia en su infancia, la muerte de su madre, para vivir una "vida que tenía un sentido. Él vivió una vida para los otros", expresó.

"Aunque para mucha gente Beau recordaba a su padre Joe, él era muy a su manera. Él era original. Era un vástago de una familia increíble, que se apartó de posibilidades de privilegio a cambio de ganar una dura recompensa a su manera", añadió Obama.

Al final de la ceremonia, el cantante de Coldplay, Chris Martin, interpretó la canción 'Til kingdom come' acompañado de su guitarra. El artista había propuesto a través de amigos en común a la familia Biden cantar el tema, tomando en cuenta que Beau era un fan del grupo.

Beau Biden, quien murió el 30 de mayo de un cáncer cerebral y es padre de dos hijos, fue un popular político demócrata en Delaware y sirvió como abogado en la Guardia Nacional del Ejército.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Política (31941 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
7161
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.