Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paco Jones Franco escriba una noticia?

Nunca en la historia de España unos hombres políticamente íntegros, fueron engañados por unos pocos

04/01/2017 11:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

----------------"No Pasarán" los unos, y "Hemos Pasao", los otros------------------------------------

Nunca en la historia de España unos hombres políticamente íntegros, fueron engañados por separatas y duchos en algaradas. Más bien parece que eso no pueda ser verdad pero nunca en la historia de España unos hombres íntegros fueron tan injustamente traicionados por otros extremadamente dotados de una gran codicia personal y  escasa  moral, sin ideales y sin patriotismo y encubiertos en las democráticas urnas y de la misma manera y con el mismo sistema electoral “democrático” es el que permitió a Hitler la conquista del Estado Alemán.

Entre nosotros, tras la muerte de Franco germinó también una variadísima amalgama de políticos y de siglas, y sobre todo los “especialistas” infiltrados con el fin de participar en la elaboración de la nueva política de España y que tanto daño infringieron a nuestra nación, algunos de esos nuevos son los que han afanado lo que no está en los escritos y además se les ha colmado de medallas, honores, incluso para para más inri", se hacen llamar “padres de Transición”.

Mas adelante, cuando pasen los años y se consiga escribir la verdad de nuestra historia esa que cubre desde principios del S.XX, hasta nuestros días; será entonces cuando la mayoría de nosotros saldremos del anormal estado de lasitud que ahora nos encontramos. por la quiebra general de los referentes morales y el colapso de la ejemplaridad que son las causas profundas de muchas de nuestras dificultades actuales, incluida la corrupción, los recortes asistenciales, nuestra ruina política y la crisis institucional.

Para orientar un concluyente blanco sobre negro, extraigo éstos más que aclaratorios parágrafos debidos a la “Columna Patente de Corso” de la que es autor Arturo Pérez-Reverte y que publica en XL Semanal:

“(…) Muy pocos de los verdaderos culpables líticos o de los más conspicuos asesinos que habían enfangado y ensangrentado la República fueron apresados por los vencedores. Ésos eran los listos. Se habían largado ya, viéndolas venir. En su mayor parte, las tropas franquistas sólo echaron mano y cebaron titulares de prensa y paredones con la morralla, la gente de segunda fila. Con los torpes, los desgraciados o los que tuvieron mala suerte y no espabilaron a tiempo. Y aun en el extranjero, incluso en el exilio, respaldados unos por sus amos de Moscú y otros por sus cuentas bancarias mientras decenas de miles de desgraciados se hacinaban en campos de concentración, los infames dirigentes que con su vileza, mala fe, insolidaridad y ambición habían aniquilado, con la República, las esperanzas de justicia y libertad, siguieron enfrentados entre sí, insultándose, calumniándose e incluso matándose a veces entre ellos, en oscuros ajustes de cuentas (…).”

-----------Nunca en la historia de España unos hombres políticamente íntegros, fueron engañados por unos pocos --------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------- Francisco Franco (Dos de los parágrafos finales de su despedida de los ESPAÑOLES): “(…)

"Mantened la unidad de las tierras de España, exaltando la rica multiplici dad de sus regiones como fuente de la fortaleza de la unidad de la Patria.

Quisiera, en mi último momento, unir los nombres de Dios y de España y abrazaros a todos para gritar juntos, por última vez, en los umbrales de mi muerte. ¡Viva España ¡Arriba España!

  Para concluir éste aclaratorio párrafo de Manu Garrido, publicado por PÚBLICO (Digital). 03/01/2017.

“Los que nos hemos ido encontrando durante todos estos años es que se han ido deteriorando ambas cosas: el componente social y el componente político”.

Y con éste lacónico párrafo del periodico izquierdista resumo y hago el punto y final:

                                          De aquellas mohosas aguas del siglo pasado, estos lodos.


Sobre esta noticia

Autor:
Paco Jones Franco (39 noticias)
Visitas:
2832
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.