Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

Nueva Constitución psoeísta

23/11/2014 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta Constitución española de 1978, a la que muchos quieren destruir sin saber qué ganamos con otra, seguiría manteniéndose como una de las más avanzadas y referente de las nuevas democracias sometiéndola a unas mínimas reformas.

Pero el líder socialista Pedro Sánchez, quiere romper su espíritu para apaciguar a los independentistas catalanes dándoles todas las atribuciones en lengua y cultura, que quedarán así "blindadas" como si fueran los tanques con los que Alemania invadió los Sudetes en 1938.

Lo que quiere Sánchez, a quien comienzan llamarle ZPedro algunos socialistas, es que, frente a la idea de "españolizar a los niños catalanes" del ministro José Ignacio Wert, se les catalanice tanto que la Generalidad les imponga mayor aislamiento impidiéndoles, a ellos y a toda la sociedad, crear o recibir cultura española.

En su mansedumbre ZPedro quiere entregarle los Sudetes a los nacionalistas, mientras estos se ríen de él como el cabo Adolf, el austríaco, del inglés Neville Chamberlain.

En la explotación de la frase de Wert, y como obedeciendo a una consigna, se calla que había añadido "y catalanizar a los niños españoles".

Ojalá todos se catalanizaran, "asturianizaran", "andaluzaran", "galleguizaran", y también que se "americanizaran", "germanizaran", "anglizaran", etcétera, porque ahora se aldeanizan al estudiar sólo su vecindario regional, haciéndoles creer que sus pueblos son el centro del universo.

En realidad, la mayoría de las propuestas del PSOE para reformar la Constitución fueron elaboradas antes por Rubalcaba: sus catorce puntos, expuestos en 24 páginas, pueden extraerse de la web del partido, y son generalidades casi todas fácilmente aceptables para los demás partidos.

Propone la monarquía y su herencia sin distinción de sexo, no afronta la injusticia de las ventajas fiscales vasca y navarra, y añade derechos civiles imposibles, como sanidad, vivienda y subsidios para quien pise territorio español, con toda África diciendo Podemos conseguirlo.

------

SALAS clásico y actual

image image


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2357 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.es
Visitas:
984
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.