Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que EP-Internacional escriba una noticia?

Nour planea grabar una película documental sobre la vida del profeta Mahoma

14/09/2012 22:31
0

El partido salafista egipcio Nour ha anunciado este viernes que está planeando la grabación de una película documental sobre la vida del profeta Mahoma, apenas unos días después de que la cinta 'Inocencia de los musulmanes', considerada blasfema por satirizar al profeta Mahoma y percibida como una ofensa contra el Islam por varios sectores de la comunidad musulmana, haya desatado una ola de indignación en el mundo musulmán.

El portavoz de la formación, Mohamed Nour, ha dicho que su partido y del partido Dawa han formado un equipo de periodistas para redactar el guión de la película, que saldrá a la luz en un mes y tendrá una duración de alrededor de media hora, según ha informado el diario egipcio 'Al Ahram'. Asimismo, Nour ha dicho que varios actores y cantantes ya han sido invitados a formar parte del elenco de actores.

Más sobre

El anuncio de la formación salafista parece una respuesta a la cinta 'Inocencia de los musulmanes', que ha provocado manifestaciones en 32 países desde que se hiciera viral en YouTube el 11 de septiembre. Varios sectores han acusado a Estados Unidos de estar detrás de la película, aunque Washington ya ha afirmado no tener nada que ver con la misma.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en