Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavoztelurica escriba una noticia?

[Noticia] Santi Capote descubre los primeros bocetos de algunas de sus canciones con Ellos

0
- +
28/03/2019 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para servidor de ustedes, cualquier excusa para hablar de Santi Capote en estas humildes páginas es buena. Más aún si es cuando nos muestra como en este caso los esqueletos de canciones que a muchos nos han marcado y son himnos personales incluso.

Se trata de los primeros bocetos de algunos de los clásicos que publicó con Ellos y que van desde el año 1999 al 2012. Algunas de ellas ya las había subido a su Soundcloud, sería el caso de Una Mancha En Tu Historial (2012), Lengua Viperina (2012), o Ente Superior (2012).

Más sobre

Pero claro, las más recientes seguramente que ha subido a esta plataforma estarían entre las favoritas de los que fueron seguidores de este dúo mítico de nuestro pop más reciente, los primeros pasos de Diferentes (1999), la que recientemente han versionado Fangoria en su último disco y Mientes (2009), una de mis favoritas de entre todas las que nos regalaron y que en su forma final incluía a J de Los Planetas en las voces.

Para los que somos a día de hoy fans de Ellos (de todos sus discos) y de Santi, completistas de este talentazo del pop, es todo un disfrute poder descubrir y disfrutar de este material. Ahora toca que nos haga felices con nuevas canciones, muchos directos (esperemos que alguno en algún acto telúrico) y si tenemos suerte, en forma de entrevista o lo que él quiera, que sabe que le admiramos y queremos un huevo. Que ustedes disfruten de este mágico exorcismo sonoro.


Sobre esta noticia

Autor:
Lavoztelurica (2387 noticias)
Fuente:
lavoztelurica.com
Visitas:
42
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.