Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Nahir Galarza la hermosa asesina de 19 años, La primer adolescente Argentina condenada a Prisión Perpetua

04/07/2018 02:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Nahir Galarza; Joven y demasiado hermosa, finalmente ha sido condenada por uno de los peores errores del Ser humano: Cometer Homicidio."

Todo comenzó durante la madrugada del 29 de diciembre de 2017, a la hora 02:00 de la madrugada, cuando el adolescente Fernando Pastorizzo, se encontraba en su domicilio, en compañía de su novia, Nahir Galarza de 19 años de edad.

La hermosa adolescente, habría entonces pedido a Fernando que la traslade en su moto hasta su casa y en contados minutos, cuando ya se había desarrollado esta situación, la nombrada regresó junto a su novio Fernando, pero portando el arma reglamentaria de su padre, funcionario Policial de Entre Rios.

A partir de allí, se abre un paréntesis hasta que a la hora 05:15 de dicha madrugada, Nahir Galarza le disparó dos tiros certeros a Fernando Pastorizzo; El primer disparo, se presume que fué sentada en la scooter propiedad de Fernando a quema ropa y en la espalda. Cuando el chico cae del rodado, ella le vuelve a disparar de frente y lo abandona en el lugar, a pocas cuadras de la casa de su abuela.

Acto seguido, la hermosa joven de 19 años, llevando consigo el arma homicida tomada de su padre, se regresó unos 2 kilómetros hasta su casa, donde regresó el arma de su padre y publicó poco despues en Instagram: "5 años juntos, peleando, yendo y viniendo, pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre, mi ángel".

"Nahir Galarza de 19 años de edad, es en los anales de la justicia Argentina, la más joven condenada a cadena perpetua"

Ya a esas alturas, el joven Fernando Pastorizzo, había fallecido por causa de sendas heridas mortales.

Horas después, "Nahir Galarza", la joven muy hermosa de 19 años de edad, comenzaba a ser sometida a una cautelosa investigación penal por los hechos que ahora la condenaron a prisión perpetua.

Como dijo el Fiscal del caso Dr. Sergio Rondoni Caffa en una entrevista a Clarín: "Si la discusión fue a golpes, si hubo insultos, si hicieron el amor, todo lo que usted se imagine, no lo sabemos".

Opinión del Auntor:

Es lamentable, que en Argentina y en muchos otros países del mundo, la violencia sea el desenlace de cualquier relación humana. El femicidio como el homicidio inverso, no hacen más que crecer día tras día: La sociedad está muy enferma, de odio e insostenible violencia. Estas situaciones aberrantes, son el deplorable estado de vacíos espirituales en la juventud de hoy y el nulo respeto por el otro.

Este caso como muchos otros que suceden asiduamente en Argentina, tuvo lugar en la ciudad de Gualeguaychú. Provincia de Entre Ríos y de quedar firme esta sentencia en el transcurso establecido por la Ley Penal Argentina, marcará un precedente en los anales de la justicia argentina, por tratarse de la joven más joven, en la historia del crimen, condenada a prisión perpetua.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (445 noticias)
Visitas:
3585
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.