Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Escobar Suárez escriba una noticia?

El murciano Pablo Céspedes Martínez publica ‘Tres caminos y una noche de San Juan’, su ópera prima

24/12/2020 05:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La publicación supone el debut literario del autor de 30 años. La obra está editada por Letrame Grupo Editorial

Pablo Céspedes Martínez, natural de Murcia, debuta en el universo literario con ‘Tres caminos y una noche de San Juan’, una obra editada por Letrame Grupo Editorial que relata las vidas amorosas de tres protagonistas, que coincidirán por azar durante la noche de San Juan. La obra cuenta con un total de 238 páginas.

El murciano de 30 años comenzó a escribir hace tres años y medio como terapia para solucionar un desencuentro amoroso. Céspedes Martínez es aficionado a artes como el teatro, el cine y la literatura desde niño. Se diplomó en Magisterio, por la especialidad de educación especial y, aunque nunca ha podido cumplir su sueño de dedicarse a la enseñanza, espera poder hacerlo. Tres caminos y una noche de San Juan es su primera novela publicada, aunque asegura que no será la última.

‘Tres caminos y una noche de San Juan’ narra las vidas amorosas de tres chicas muy distintas entre sí: Gea, Iris y Candela. Todas ellas desean lo mismo, amar y ser amadas de verdad. Pero por suerte o por desgracia tendrán que saltar varios obstáculos para tener ese amor verdadero que tanto desean, y por supuesto tendrán que descubrirlo a base de errores y aprendiendo que el amor no es algo estructurado y que es una de las partes de la vida que no se puede controlar a nuestro antojo. Tras sus problemas amorosos tocara decidir qué camino siguen, pero su decisión definitiva no se desvelará hasta el final de la novela, donde por azar coinciden todas juntas en un mismo lugar,  una noche de San Juan.

Más sobre

Céspedes comenta que cualquier lector puede identificarse con las protagonistas de la historia en algún momento determinado de su vida, algo que los primeros lectores están percibiendo de la misma forma; los comentarios más habituales son que “la historia transmite emociones” y que los personajes “son reconocibles y auténticos”.

SINOPSIS

‘Tres caminos y una noche de San Juan’ narra la historia amorosa de tres mujeres en un momento determinado de sus vidas: 

Gea, una mujer inteligente y tradicional, cuyo motor de vida es la perfección, se veobligada a replantearse su vida sentimental cuando las cosas comienzan a dejar de ser perfectas. 

Iris, una joven soñadora y amante de la mente humana, sufre un bloqueo emocional,  causado por una relación del pasado que aún no ha superado.

Candela, una chica joven y liberal, comienza a descubrir su lado más imperfecto cuando se enamora por primera vez de un hombre mayor que ella.


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Escobar Suárez (141 noticias)
Visitas:
3689
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.