¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eliceta escriba una noticia?
¿Quien no ha mirado o se ha preguntado a donde iremos a parar en este siglo???
Donde no se sabe como podemos acabar, segun las predicciones de los mayas el proximó 2012 se acaba el mundo, y de todas maneras sigue este siendo este un siglo muy dinamico, lleno de cambios repentinos en todas las eferas de la sociedad. Sentada en mi oficina recuerdo unos versos de un poeta que hace poco me comento un amigo mio :
"... un día, después de la guerra, si después de la guerra queda un día, te tomaré en mis brazos y haremos el amor, si después de la guerra tengo brazos, si después de la guerra, queda amor...·
Lo cual me hizo reflexionar sobre el amor, por el cual el mundo de hoy pide a gritos, ya que la sociedad esta falta de amor.A veces vamos tan rápido por nuestras vidas que no nos damos cuenta del trinar un pájaro, o de un simple amanecer, de cada hoja que cae, o la felicidad que trae un niño, simplemente no apreciamos las pequeñas cosas que nos regala la vida. En relidad no entiendo ni comprendo por que hay personas que han dedicado su vida a crear armas nucleares con las cuales destruir todo lo hermoso y magico que tenemos.
Muchas personas no son capaces de apreciar todo lo que perdemos con una guerra, y hablo de muchas vidas, también del daño que sufrirá el planeta, de las especies de animales que se destruirán, una catástrofe será todo lo que pasara. Pero lo ideal seria vivir en paz y armonía, necesitamos amigos, conocidos, hermanos personas para compartir nuestras aficiones que vivan en nuestro país o fuera de el, que compartan la idea de la paz, para que el mundo de mañana no se termine, para que nuestros hijos puedan ser felices disfrutando de las pequeñas cosas que son mágicas, recuerden la guerra no es buena y si se acaba el mundo, si el mundo llegara a su fin como predicen los mayas que mejor forma que con nuestras vidas llenas de paz y amor.