Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paco Jones Franco escriba una noticia?

“Muertos, heridos, familias destrozadas, quien es culpable del criminal atentado además de los terroristas

24/08/2017 15:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

-------------------------------Atentados, la desgracia del mundo democrático---------------------------

Muertos, heridos, familias destrozadas, quien es culpable de tan criminal atentado además de los terroristas, los de 'Espanya ens roba'.

Don Vicente, -leído su interesante comentario, en el cual coincido con todo más o menos.Pero lo que no puedo negar, es que visto la actitud tan miserable que como norma y practica habitual diaria desarrollan los llamados politicastros y sus adláteres, que solamente consigo expresar pero con mucha prevención, ya que no alcanzo diferenciar si existe alguno de los mencionados en las heterogéneas facciones que desde hace décadas pululan montados en el medro personal y otros con el “'Espanya ens roba”. ¿Con quien de todos ellos, se puede confiar?

“Papelón del parlamento catalán! “

Qué vergüenza para Cataluña, porque el parlamento representa a todos los catalanes y por respeto a ellos debería haberse abstenido de hacer el ridículo. Estos tipos se han creído que todo el mundo es digno de vivir en una cuadra, como ellos, no consideran la posibilidad de que haya gente civilizada que tenga aprecio por la justicia, por la lealtad, por el agradecimiento, por la abnegación. Gente que intenta ver las cosas tal y como son y no como quieren hacer ver los manipuladores, que según Ana María Matute no quieren que seamos felices. Tenía razón la escritora y académica catalana, los manipuladores no quieren más que amargarnos la vida.

El parlamento catalán ha excluido a la Guardia Civil y a la Policía Nacional de la medalla de honor. ¡Qué poca vergüenza tiene el parlamento catalán! Si las competencias hubieran estado en manos de la Guardia Civil y la Policía Nacional no se habría producido el atentado. Los nacionalistas, además de embusteros, son incompetentes, porque su atención está puesta en aquello que les obsesiona y el resto lo descuidan. Y para llevar a cabo lo que es su obsesión tienen que pasar por encima de eso que de modo genérico se llama ‘valores’. No respetan ninguno.

--------------------------------En los atentados, nadie puede medrar------------------------------------

Se está poniendo de relieve estos días que el juez desestimó deportar al imam de Ripoll porque no representaba un peligro, pero se calla que el abogado defensor del sujeto era un concejal del ayuntamiento de Barcelona, que fue quien convenció al juez para que tomara esa decisión.

La labor de los Mozos de Escuadra tras el atentado puede haber sido buena, pero la de sus jefes y los políticos catalanes ha sido deplorable. El colmo de la cara dura es que después de un atentado que ha tenido lugar gracias a su incompetencia se sirven del mismo para hacer propaganda separatista. No creen en Dios, eso seguro, porque si creyeran no se comportarían así, pero creen en la diosa Impunidad”.

Fuente: Periodista Digital. Vicente Torres. Punto de Vista.

Foto, la Prensa Internacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Paco Jones Franco (39 noticias)
Visitas:
2814
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.