Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Movimiento Médico Dr. Toribio Bencosme felicita al nuevo presidente de Sodocardio

22/02/2019 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD. ? El Movimiento Médico Dr. Toribio Bencosme expresó este viernes la felicitación al nuevo presidente de la Sociedad Dominicana de Cardiología (SODOCARDIO), el Dr. Fausto Warden, quien es considerado por esta corriente como la persona que procurará reivindicaciones a favor de los pacientes y cardiólogos del país.

Así lo expresó el Dr. Luis Faringthon, en representación del Movimiento en Santiago, dijo que consideran que el Dr. Warden ¨es un hombre que va aportar mucho a la sociedad de cardiología, que es honesto, responsable y muy capaz. Personas así deben llegar a todas las sociedades para el bienestar de la clase médica y de los pacientes¨.

Sobre el Dr. Fausto Warden

Cardiólogo-ecocardiografista. Vicepresidente Sociedad Dominicana de Cardiología. Fellow American College Of Cardiology. Graduado de medicina en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC). Post Grado Cardiología en el Hospital Salvador B. Gautier del IDSS. Ecocardiografía en el Instituto Nacional de Cardiología Dr. Ignacio Chávez, México. D.F. Director Departamento Ecocardiografía Hospital Dr. Luis M. Morillo King, La Vega. Editor Revista Médica Corazones del Cibao. Pasado presidente de la Provincial La Vega del Colegio Médico Dominicano. Pasado presidente del Capítulo Norte de la Sociedad Dominicana de Cardiología. Ex profesor de cardiología de la Universidad Católica del Cibao (UCATECI).


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19138 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
298
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.