Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Mónica Naranjo, sobre su divorcio: "Hubiera preferido pasar un duelo de verdad, la muerte"

1
- +
20/09/2019 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Carmen Lomana ha acompañado a Mónica Naranjo en el primer programa de Mónica y el sexo, la docuserie que este viernes ha estrenado la cantante en Cuatro. "La gente se queda con una imagen de Carmen distante, frívola, pero no tiene nada que ver", ha asegurado Naranjo sobre su amiga.

Ambas han hablado de relaciones sentimentales y de pérdidas, puesto que Naranjo experimentó poco antes de grabar el programa la ruptura con quien había sido su pareja durante 16 años. Lomana, por su parte, habló sobre la muerte de su marido y de todo lo que significó para ella.

"Yo me quedé viuda con 48 años. Mi marido se mató en un accidente de coche... Y estuve casi tres años en los que no quería ver a nadie, no quería salir". Sin embargo, fue una amiga quien le dijo una frase que todavía hoy recuerda: "Lo que te ha pasado a ti es muchísimo mejor que un divorcio. Porque no sabes lo que hubiera pasado, a lo mejor hubiérais terminado dentro de cinco años rompiendo, y es mucho más duro un divorcio. Al irse así, en un accidente, lo vas a idealizar toda tu vida y te vas a acordar solo de lo bueno de él".

Tras esta afirmación, Mónica Naranjo reflexionó sobre su ruptura al asegurar que, de hecho, "hubiera preferido pasar un duelo de verdad, la pérdida de verdad, la muerte. Porque me hubiera quedado toda la vida idealizando a mi marido. Es duro incluso verbalizarlo", ha agregado la cantante.

Carmen Lomana, por su parte, continuó recordando cómo fue la relación con su marido. "Llevábamos 24 años casados, nos casamos siendo unos críos. Nos conocimos en Londres y nos casamos a los seis meses. Todo muy loco. Hubo pasión hasta el final, porque no teníamos hijos, entonces vivíamos como novios", ha explicado.

Ahora, indica Lomana, "estoy en un momento de mi vida en el que no me apetece tener una relación fija. he estado muchísimo tiempo con una pareja, con otra... De repente, me he dicho: quiero estar sola, quiero disfrutar de mis amigas, de mis amigos, hacer lo que me dé la gana", ha concluido.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41158 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
24
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.