Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Tienes mobiliario de hogar de la línea iCub con descuentos de hasta el 52%

10
- +
12/02/2018 23:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si te apasiona el estilo industrial, en tiendasdecor.com tienes mobiliario de hogar de la línea iCub con importantes descuentos para que le des rienda suelta a tu imaginación y te rodees de un ambiente vintage único

Con las grandes novedades en los diseños de esta moderna línea iCub, de la marca Crea Collection, tienes a tu alcance muchas ideas que te inspirarán para hacer tu propia combinación. Por un lado encuentras las mesitas de noche vintage o mesillas que son un elemento fundamental que no puede faltar al lado de tu cama y mucho más si ofrece un diseño que juegan entre la belleza estética y la utilidad como en el caso de la Mesita de Noche iCub industrial con estante realizada en madera de pino. Gracias a su estilo industrial de líneas sencillas se puede colocar en dormitorios individuales o de matrimonio, y es apropiada tanto para el hogar como para hoteles, casas rurales o apartamentos. Otra gran opción la encuentras en la Mesita de noche iCub de estilo industrial en madera con hierro negro por su diseño sencillo, también podrá servir de mesa baja para amueblar pequeños espacios. Esta mesilla ha sido diseñada en un estilo urbano muy actual.

 

Hay piezas auténticas como la Mesa de Televisión iCub con Estante Estilo Industrial es una obra de arte a base de ángulos y perspectiva, con un toque tradicional que queda coherente en una decoración vintage. Gracias a su estilo industrial de líneas sencillas este mueble es apropiado para casi cualquier estilo decorativo. Este mueble de tv es perfecto para salas de estar donde se desee crear un ambiente agradable con un toque vintage. Gracias a su estante podrás colocar tus aparatos electrónicos un poco ocultos pero con fácil acceso para su manejo. Una buena combinación para lograr una estancia con encanto y personalidad podría ser el Pouf  iCub Industrial con cojines realizado con hierro barnizado en color blanco o negro y madera maciza de pino acabada en varios colores. Con este pouf puedes crear un espacio acogedor a la vez que aportas un estilo industrial a tu sala de estar gracias a su diseño robusto realizado con hierro y madera de pino maciza que nos traslada a los lofts reutilizados como viviendas con elementos industriales de diseño con carácter.

 

Este pouf lo puedes combinar con diferentes elementos decorativos de última tendencia ya que tiene líneas puras que encajan perfectamente con todos los estilos. Te encantará el  Recibidor iCub Vintage industrial y el  Recibidor iCub Limited Edition, ya que aportan calidez al hogar y tienes un coste bajo en comparación con otros muebles de diseños similares, siendo el material de calidad. También queremos destacar la Mesa de centro iCub industrial de Hierro y el Banco Pie de Cama Industrial son piezas que destacan un look 100% industrial con los que crearás un ambiente con estilo en vuestra estancia. Un mueble auxiliar que aportará estilo y carácter a un interior contemporáneo es la Estanteria Modelo iCub Up industrial en pino, elegante y auténtica estructura de hierro bruto, y estantes de madera de pino macizo para un estilo auténtico y original. Puede quedar bien ya sea en un dormitorio, el salón o en cualquier negocio que necesite espacio de exposición y/o almacenaje gracias a sus cinco baldas fijas. La combinación de materiales nobles y el marcado carácter industrial te permite utilizar este mueble en múltiples espacios.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (38 noticias)
Visitas:
38
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.