Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paco Jones Franco escriba una noticia?

MISCELANEAS: Cosas que pasan o que nunca pasaran en las tres provincias valencianas. (2)

30/12/2016 10:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

-----------Las empresas deben de renumerar con pluses a sus trabajadores con arreglo al trabajo bien hecho---------------------------------

MISCELANEAS: Cosas que pasan o que nunca pasaran en las tres provincias valencianas. (2) 30/12/2016.

-------------Los separatas se refieren al idioma valenciano cuando lo que de verdad quieren es imponer por la fuerza el híbrido“normalitzat barceloní”

Los separatistas requieren que Mercadona etiqueten en catalán sus productos. El staff de tan importante compañía valenciana se ha entrevistado con los separatistas y les han comunicado que el etiquetado lo deciden los proveedores.

Los independentistas se han reunido con responsables de Mercadona para exigir a la cadena que etiqueten los productos en catalán. La compañía ha comunicado que ellos no son la entidad competente para resolver esta petición.

 "(...) La Plataforma por la Lengua se reunieron con los responsables de relaciones externas de Mercadona en Barcelona para pedirles expresamente un cambio en el etiquetado de todos los productos que comercializa la compañía para, según ellos, hacerles “cumplir la legislación vigente”.

La respuesta de la empresa fue que sus supermercados cumplen con total rigurosidad la ley. Por este motivo, todos los carteles y anuncios por megafonía se publican en las dos lenguas cooficiales: castellano y catalán. De acuerdo a lo establecido en los artículos 128-1 y 211-5 de la Ley 22/2010 del Código del Consumo en Cataluña.

-------------Sobran parados, por lo tanto no distraigan a los eficaces que laboran---------------------------

Del mismo modo, los empleados de Mercadona aclararon a los miembros de la plataforma defensora de la lengua catalana que la petición es un asunto del sector cuya responsabilidad recae en los fabricantes y distribuidores de la mercancía. Por ello, les asesoraron para que transmitieran sus quejas a la entidad competente, en este caso, la patronal CEDAC.

El Confidencial Digital se ha puesto en contacto con un portavoz oficial de Mercadona quien ratifica lo anteriormente expuesto. Y añade, que la compañía está dispuesta a negociar, si fuese necesario, con los responsables del sector que tienen potestad en esta materia.(…)”

Separatistas asedian el Mercadona de San Cugat, (Comunidad Catalana)

“(…)La plataforma por la Lengua ha publicado en su web un vídeo donde muestra una acción llevada a cabo el 1 de diciembre, días antes de la reunión con los responsables de Mercadona. En el contenido audiovisual se aprecia cómo miembros de la plataforma, según la organización eran quince personas, colocaron etiquetas en catalán en los productos de la marca de la cadena. Las pegatinas llevaban la información de consumo obligatoria traducida al catalán. Con este acto, los independentistas se oponen por la “discriminación de los castalanohablantes”, que según los miembros de esta plataforma, sufren los ciudadanos de Cataluña (…)”.*>

Recomendamos vean el vídeo que muestra cómo los secesionistas de la algarada cambiaron el etiquetado de los productos de Mercadona:

 

*>”El Confidencial Autonómico (Comunidad Valenciana) 30/12/2016.(Boletín informativo) (Fuente originaria informativa).

 

Foto Mercadona.


Sobre esta noticia

Autor:
Paco Jones Franco (39 noticias)
Visitas:
2889
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.