Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Mireia Belmonte renuncia por lesión al Mundial de Kazán

26/07/2015 09:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La nadadora española Mireia Belmonte anunció este domingo en su cuenta de la red social Twitter que no podrá competir en el Mundial que se disputa en Kazán debido a una lesión en los hombros.

"Finalmente, no acudiré al Mundial de Kazán. Lo he intentado hasta el último momento, pero mi lesión no me deja estar al 100%", señaló la deportista catalana.

"Mi objetivo hasta que empiece la nueva temporada será recuperar los hombros completamente y empezar a trabajar de cara a Río 2016", añadió Belmonte, que también deseó suerte a la selección española que participa en el Mundial (24 julio-9 agosto).

Más sobre

La estrella de la natación española había demorado la decisión final sobre su participación hasta el último momento para ver si se podía recuperar de sus problemas físicos.

Finalmente, en la víspera del viaje de la expedición de deportistas que participarán en las carreras de natación, anunció su baja.

Belmonte, doble medallista en los Juegos de Londres 2012, defendía en Kazan las tres medallas que ganó en Barcelona-2013: bronce en los 200 estilos, plata en los 200 mariposa y plata en los 400 estilos.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1526
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.