Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

Todas las miradas en Sony Michel. Un domingo de batalla entre los Patriots y los Chiefs

10
- +
08/12/2019 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La batalla promete y se espera mucho de ambos equipos

Como buena Pats, es un emocionante domingo para mi persona y muchos fanáticos. Este día esta marcado como la tercera reunión de Sony Michel con los Jefes de Kansas City.

La defensa no es la misma que el corredor de los New England Patriots corrió para 106 yardas y dos touchdowns el otoño pasado. No es el mismo que permitió 113 yardas y otros dos touchdowns a Michel, quien tiene el récord de playoffs de novato de la NFL, por puntajes de puntaje, en el juego por el título de la AFC.

El coordinador Steve Spagnuolo se dirige a la patada de salida a las 4:25 pm ET en el estadio Gillette.

"Sí, es un esquema totalmente diferente", dijo el entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick, durante la conferencia de presa que se llevo a cabo a la mitad de la semana.

Pero la película de esos encuentros pasados ​​todavía tiene peso.

"Sí, algunos de los mismos jugadores están allí", agregó Belichick.

Como es Michel.

La selección general No. 31 en el draft de 2018 no ha llegado a la zona de anotación desde que lo hizo tres veces contra los New York Jets en octubre. Michel se destaca con tantos touchdowns como lo hizo en su temporada regular de novato. Tantos como lo hizo de enero a febrero.

El tiempo dirá si Michel, cuyo contrato de cuatro años y $ 9.62 millones se extiende hasta 2021 y cuenta con una opción de quinto año.

La defensa de Kansas City bajo Spagnuolo se ha abierto paso a paso, distorsionado, dividido en zonas y disfrazado para acumular 34 capturas y 19 comida para llevar esta temporada. Pero la unidad también ha empatado en el puesto 31 de la liga con 5.1 yardas permitidas por carrera y 30 con 141.3 yardas por juego permitidas.

Han seguido una docena de touchdowns terrestres.

"Simplemente esperábamos que supieran lo que hacemos",  dijo Michel a la prensa después de la práctica del miércoles.“Prepárese como si fueran a representar un buen desafío para nosotros, como cada semana. Solo tenemos que estar preparados para ello. Los muchachos, estamos trabajando esta semana, y estamos listos”.

De regreso de la reserva de lesionados, se encuentra el antiguo compañero de habitación de Michel en Georgia, el tackle izquierdo Isaiah Wynn. El ex centro de los Bulldogs David Andrews y el fullback del Pro Bowl James Develin permanecen en IR,  por el resto de 2019. Y contra Kansas City, James Ferentz está programado para comenzar en el centro mientras que el apoyador Elandon Roberts entra en el fullback.

No es solo el esquema de Kansas City lo que ha cambiado.

Pero el juego de carreras de Nueva Inglaterra, en su iteración actual, ha mostrado cierta apariencia de lo que era. Y eso es algo que pronto podría necesitar ser de nuevo.

"Nunca se puede contar con una sola persona para lograrlo", dijo el coordinador ofensivo de los Patriots, Josh McDaniels, en su conferencia telefonica el martes.  “Trabajamos muy duro cada semana en esa área de nuestro equipo porque sabemos lo importante que es, especialmente aquí en Nueva Inglaterra. A medida que nos acercamos al final del año y jugamos en diciembre, el clima será un factor y ese tipo de cosas”.

Solo seis corredores de clasificación en la liga se han enfrentado a más de ocho defensores en el cuadro con más frecuencia que Michel este año, según las estadísticas de la próxima generación de la NFL.  Solo cinco han viajado una distancia total más alta para alcanzar su promedio de precipitación real.

Pero Michel rompió un puñado de carreras que superaron las yardas de dos dígitos en los recientes enfrentamientos de Nueva Inglaterra con los Dallas Cowboys y Houston Texans. Hizo cortes decisivos de norte a sur.

Sin embargo,  Michel manejaría solo 10 acarreos para 45 yardas en la derrota el domingo pasado  en el NRG Stadium, con seis de esas oportunidades en la apertura de Nueva Inglaterra. El capitán de campo James White llevó la carga de trabajo en el camino a una carrera de 177 yardas desde scrimmage, con una carrera de larga duración incluida.

"Creo que ambos jugadores han corrido y atrapado la pelota, no en los mismos porcentajes, pero hemos utilizado a ambos jugadores y continuaremos haciéndolo", dijo Belichick sobre Michel y White. “Pero los jugadores tienen ciertas fortalezas. Creo que quieres jugar con esas fortalezas”.

Michel terminó con 53 acarreos más de 71 instantáneas contra la última campaña de los Jefes.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (266 noticias)
Visitas:
45
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.