Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Middlesbrough tiene "un interés muy grande" por Jesé

26/01/2017 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El entrenador del Middlesbrough, Aitor Karanka, espera convencer a su compatriota Jesé Rodríguez, que no juega con frecuencia en el París Saint-Germain, para unirse a su club en la Premier League, explicó el técnico vasco este jueves, hablando de "un interés muy grande" por el atacante.

"Era uno de mis jugadores preferidos cuando trabajaba en España", declaró Karanka a la página web del club inglés, recordando que lo tuvo a sus órdenes cuando formaba parte del cuerpo técnico del Real Madrid.

"Conozco su potencial (...) Tiene las cualidades necesarias para ayudarnos (...) Tiene un futuro increíble por delante y vamos a tratar de convencerle de que ese futuro puede estar aquí", añadió Karanka.

A principios de enero, el entrenador del París SG, el también español Unai Emery, confirmó que Jesé, de 23 años y que apenas jugó nueve partidos en la Ligue 1 desde su llegada en 2016, podría salir en el mercado de enero.

Jesé fichó por el París Saint-Germain desde el Real Madrid, en un traspaso que ascendió a 25 millones de euros. Su principio de temporada se vio marcado por una operación de apendicitis, que retrasó su adaptación.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1417
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.