Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Clara Luque escriba una noticia?

Mendoza: “El ayudado tiene la obligación moral de ayudar”

13
- +
08/01/2020 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El empresario español David Mendoza ha puesto en marcha un proyecto personal llamado “Escuela Práctica DIVES LIBERA” para aprender a aplicar técnicas y conocimientos

 

El empresario español David Mendoza ha puesto en marcha un proyecto personal llamado “Escuela Práctica DIVES LIBERA” que está destinado a ayudar a los que buscan mejorar su vida, quienes podrán aprender a aplicar técnicas y conocimientos no seglares, a los que él señala como el motivo directo en su desarrollo de los últimos años.

En formato de escuela online, la misión de "DIVES LIBERA" es inspirar y ayudar a otras personas en el camino hacia una vida mejor basada en la abundancia, en el crecimiento personal y material, ayudando a los alumnos a ser conscientes del poder interno que hay en ellos para poder canalizarlo y aprender a utilizarlo para crecer hacia donde desean llegar.

David C. Mendoza señala que hay conocimientos y prácticas que en el pasado se usaban como forma de prosperar en cualquier campo deseado, y que debido a los grandes avances de finales del siglo pasado y a la extremada aceleración que han tomado los asuntos cotidianos en las últimas décadas, han llevado a la mayoría de las personas a olvidarlos y centrarse en la inmediatez y lo palpable, relegando a muchas de las técnicas y energías que nos han traído hasta aquí a contextos místicos, como si se tratasen de un mero entretenimiento para gente snob que se aburre en su vida. 

Según él mismo declara, empezó a experimentar con técnicas y conceptos diversos y fue comprobando como unos eran meras leyendas mientras que otros generaban efectos increíbles e inesperados por la lógica de la razón. 

David C. Mendoza afirma que convivimos con fuerzas y energías no visibles que influyen en los resultados de nuestros asuntos

Los aplicó sin prejuicio de que fuesen técnicas consideradas espirituales, de sugestión, de promedios, etc. Y sin importarle el origen de las mismas, ya fuese religioso, convivencial, gnóstico, etc. y dejando de lado el estigma que la sociedad le ha querido dar a ese tipo de asuntos. 

La escuela práctica DIVES LIBERA online ya está oficialmente en marcha desde el pasado 7 de enero de 2020 a través de Youtube en David Mendoza Canal Oficial, fecha de publicación del vídeo con la clase #01 del curso “Desbloquea tu vida”, aunque sin duda lo más valioso se guarda en exclusiva para los alumnos de pago matriculados y no estará a la vista de todo el que pase por el canal. “Estoy ocupado y no quiero perder tiempo, por eso era necesario un sistema que permitiera filtrar entre los que quieren aprender de verdad estas técnicas para obtener abundancia, libertad y prosperidad en su vida, y los que solo quieren cotillear” 

David C. Mendoza afirmaba en un programa de TV que al igual que la ciencia ha confirmado que solo el 5% de las decisiones las tomamos de forma consciente, también está comprobado que sucede algo parecido con los asuntos de cada día en el mundo físico, donde convivimos con una gran cantidad de fuerzas y energías no visibles, tanto inteligentes como no inteligentes, las cuales influyen y afectan a los resultados de nuestros generados en los asuntos.

David C. Mendoza es el propietario de la Eva Pímez, una marca club de productos exclusivos con la que fabrica la colección 1920 de licores selectos premiada internacionalmente, y piezas de joyería, con diseños propios en oro, plata y oro con diamantes. También tiene negocios de publicidad, marketing, medios digitales de comunicación, e inversiones bursátiles y financieras. Pero este crecimiento llega tras investigar y estudiar la relación entre el mundo físico y el mundo metafísico y poner esas técnicas en práctica empieza, porque hasta el 2015 su único negocio era la agencia de publicidad El Método Clave. Mendoza es autor de dos libros que están relacionados con el mundo del emprendedor y las empresas. También es a menudo tertuliano, locutor y presentador.

Conocimientos y prácticas que en el pasado se usaban como forma de prosperar y que hoy día están relegados a contextos místicos


Sobre esta noticia

Autor:
Clara Luque (8 noticias)
Visitas:
45
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.