Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Melani Olivares muestra orgullosa su figura desnuda tres meses después de dar a luz

0
- +
02/08/2017 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • La actriz ha subido a su Instagram una imagen desnuda, de espaldas, asegurando que "le gustan" sus "nuevas curvas" tres meses después de dar a luz.
  • Además, Olivares, que ganó cerca de 25 kilos durante su embarazo, reivindicaba la diversidad de la belleza con el hashtag "#EnFormaMiForma".

image

La actriz Melani Olivares ha demostrado en muchas ocasiones que no tiene complejos a la hora de mostrar su cuerpo y lo hace con naturalidad, sobre todo en el bonito trance de ser madre, como ha ocurrido en esta ocasión cuando, con un carácter reivindicativo, la intérprete se ha mostrado desnuda en su Instagram.

Olivares, de 44 años, ha publicado una fotografía desnuda y de espaldas, junto a su cama, a la que acompaña el texto: "A tres meses de dar a luz...sin prisa pero sin pausa... todo a su tiempo...Me gustan mis nuevas curvas...". Y es que la actriz dio a luz a su pequeño Lucho hace tan sólo noventa días.

Más sobre

Además, Olivares conocida por las series Aída y Bajo Sospecha entre otros trabajos, y que ganó cerca de 25 kilos durante su embarazo, reivindicaba la diversidad de la belleza con el hashtag "#EnFormaMiForma".

No es la primera vez que la actriz se muestra natural con su experiencia maternal e incluso tuvo que enfrentarse a las críticas de algunos usuarios cuando subió a su cuenta de Instagran una imagen junto a su hijo, en la piscina, en la que podía verse parte de uno de los pechos de la intérprete.

"Me pareció una foto bonita y mi bebé no puede estar más guapo, me gustan las fotos que transmiten y esta es una de ellas... Me llama más la atención la foto que el medio pezoncillo camuflado que se pueda intuir! Open your mind (abrid la mente)!", decía entonces.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (2423 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
12
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.