Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

McLaren prepara una revolución en la parrilla: "Pasaremos a otro nivel"

9
- +
09/01/2018 11:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

McLaren lleva tiempo publicando imágenes del color naranja de algunos de sus coches clásicos (Foto: McLaren).

La llegada del motor Renault a McLaren viene este año acompañada de cambios fundamentales en la imagen de la escudería, que espera sorprender a los aficionados cuando ponga en pista su nuevo monoplaza. Zak Brown, CEO del equipo, lo ha explicado así en la revista Autosport:

"El coche de este año no será igual que el del pasado. Toda nuestra marca, la visibilidad de McLaren, pasará a otro nivel, va a ser algo excitante. Sabemos cómo serán los coches de otros equipos, pero la gente verá el mayor cambio dentro y fuera de la pista en el McLaren cuando lleguemos a Australia"

Brown ha adelantado que la nueva estética del McLaren rememorará los orígenes del equipo, "habrá un guiño a nuestra historia", dice; unos indicios que ya vimos hace unos días cuando el equipo recuperó su logotipo clásico, que llevaba años escondido:

image

Los rumores apuntan a que el nuevo monoplaza de Woking podría recuperar el clásico color naranja de McLaren (así fueron sus primeros coches) o, en su defecto, romper con las tonalidades oscuras y tirar más hacia el blanco.

Brown ha insistido en que el cambio de estética no será simple maquillaje, como en 2017, sino que será una renovación profunda para romper con el pasado reciente:

"Una de las cosas que McLaren no ha hecho en los últimos años es ser un líder. En nuestro box y en todo lo demás nos parecemos al resto. Por lo tanto, tenemos que dar un paso adelante y que en Australia todo el mundo diga ¿has visto lo que ha hecho McLaren? Eso es lo que siempre fue McLaren. Necesitamos volver a ser un equipo envidiado y siento que estamos en el camino"

PD. Me quedo con esta frase de Brown: "La gente verá el mayor cambio dentro y fuera de la pista en el McLaren". Y sobre todo con esta palabra: DENTRO.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1583 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
24
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.