Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

McEvoy logra un triplete en las pruebas de velocidad de Australia

13/04/2016 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El australiano Cameron McEvoy consiguió un triplete al imponerse, este miércoles en Adelaida, en los 50 metros estilo libre del campeonato de selección nacional para los Juegos de Rio (5-21 agosto), mientras que su compatriota James Magnussen certificó que no competirá en pruebas individuales en la cita brasileña.

Con 21 años, McEvoy completó el largo de la piscina en 21 segundos 44 centésimas imponiéndose a Matthew Abood (22.08) y Magnussen (22.12).

Ganador de los 100 m, en los que es subcampeón del mundo desde 2015, con el tercer mejor tiempo de la historia (47, 04), y los 200 m estilo libre, McEvoy no ha tenido rival en el campeonato australiano y estará en las tres pruebas en Rio.

McEvoy, que se convierte en el primer australiano en ganar las tres pruebas de velocidad, dará prioridad a los 100 m. "Es maravilloso formar parte de la historia", aseguró el joven estudiante de física.

Por contra, Magnussen, que fue plata en la distancia reina en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, solo pudo ser 4º el lunes en los 100m libres y 3º este miércoles en los 50 m libres, dos resultados que le apartan de las pruebas individuales de Rio.

En las pruebas femeninas, Belinda Hocking consiguió la mejor marca mundial de año en 200 m espalda y ganó la carrera con un tiempo de 2 minutos 6 segundos 49 centésimas, por delante de la campeona del mundo Emily Seebohm (2:06.59)

La selección australiana para Rio se conocerá tras las finales del jueves.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2039
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.