Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Mazda 2 - Mazda Demio, un cambio de estilo para viajar a París.

17/07/2014 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El próximo octubre el Salón del Automóvil de París abrirá sus puertas para mostrar entre varias novedades la cuarta generación del Mazda 2. El subcompacto que desde su lanzamiento en 1996 lleva un acumulado de 2, 4 millones de unidades vendidas llega totalmente renovado por la nueva filosofía de diseño que acompaña su cambio radical.

La nueva estética denominada Koros, que ya tuvo su presentación en sociedad el pasado año a través del Mazda 6, deposita en él la agresiva parrilla que le caracteriza y unos filosos faros de gran tamaño. Si bien es cierto que ha perdido algo de carácter con respecto al concept Hazumi el Mazda 2 aún guarda un regusto deportivo y agresivo.

image

Su exterior con musculosos nervios laterales marcando tanto los pasos de rueda como la línea de cintura contrastan con un interior minimalista en el que encontraremos reducido al mínimo necesario la cantidad de botones y perillas. De esta manera se le da énfasis a la pantalla central táctil y al cuadro de mandos muy similar al del Mazda 3.

En el apartado mecánico la gran novedad será el propulsor diesel SKYACTIV-D de 1, 5 litros, 105 CV a 4.000 rpm y 250 Nm de par entre 1.500 y 2.500 rpm que promete un rendimiento medio de más de 25 km por litro. La oferta se completa con los naftas de 1, 3 y 1, 5 litros, todos asociados a cajas de 6 marchas manual o automática.

image

Fuentes: Eduardo Lausin / Actualidad Motor y David Clavero / Diariomotor.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
689
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.