Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Mattiacci (Ferrari): "Volveremos a ser muy competitivos"

22/05/2014 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 'Team Principal' de Ferrari, Marco Mattiacci, reconoció este jueves que necesitan "algo para cambiar dramáticamente" el rumbo de la actual temporada, donde están lejos de los Mercedes, aunque dejó claro que volverán a ser "muy competitivos".

"Sabemos que necesitamos un continuo desarrollo y tenemos mucho trabajo que hacer. Tenemos buenos pilotos y un buen equipo, pero necesitamos algo para cambiar dramáticamente", apuntó Mattiacci en rueda de prensa durante el Gran Premio de Mónaco, donde subrayó con un contundente "no" a la pregunta de si se había invitado a Adrian Newey, diseñador de Red Bull, a recalar en la 'Scuderia'.

El relevo de Stefano Domenicali señaló que están "intentando mejor cada carrera" y se mostró "totalmente seguro" de poder acercarse a Mercedes que está haciendo "un trabajo impresionante". "Tenemos dos pilotos geniales y un equipo que está pensando en reducir esa distancia", añadió.

Más sobre

"Hay mucho trabajo que hacer y aunque sea a medio plazo seguramente volveremos a ser muy competitivos, eso está clarísimo", sentenció Mattiacci, que no quiso opinar sobre que si él hubiera sido Luca Cordero di Montezemolo habría tomado la misma decisión de elegirle por Stefano Domenicali. "Ya es bastante ser yo, como para ser una persona diferente", zanjó.

Por otro lado, preguntado por el techo de gastos en la F1, cree que ha comprobado "fuertes intenciones" de conseguirlo, aunque recalcó que "es complicado" que todos los equipos tengan "el mismo presupuesto".

"La F1 es la mejor competición, la mejor tecnología y los mejores pilotos y se está buscando cierta igualdad y quizás eso vaya a dañar el producto en sí, por lo que debemos tener cuidado en ir en esa dirección. Controlar los gastos está bien, pero debemos asegurarnos que mantenemos el mismo producto que hizo a la F1 exitosa", advirtió.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
409
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.