Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anita Belleza Y Salud escriba una noticia?

Mastopexia, nunca es tarde para lucir un escote de infarto

21/12/2020 10:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A menudo las mujeres no estamos seguras tras ser madres de como recuperar un pecho y parecer más joven. La mastopexia nos puede ayudar a lucir un pecho tan bonito como antes de ser madres. Descubre todo lo que tienes que conocer aquí

Una Mastopexia o un levantamiento de senos con mejillas abiertas hace que la apariencia de la línea del busto sea más firme y contorneada al brindar una apariencia más suave, más joven y más vivaz. Esta cirugía estética levanta los senos caídos, suaviza los senos desiguales, trata los pezones caídos, restaura las áreas estiradas y hace que el contorno y la apariencia de los senos sean más naturales. Este tipo de procedimiento cosmético generalmente se recomienda para mujeres dentro de un año de edad que desean restaurar sus senos de apariencia más joven con un levantamiento sutil y una mejor forma. El procedimiento también se puede utilizar para abordar la asimetría en el busto, como una diferencia de tamaño entre los pezones y la areola. Las mujeres con senos grandes también pueden optar por esta cirugía para tratar la flacidez y levantar el busto, lo que puede ayudar a mejorar la confianza en sí mismas y hacer que se sientan mejor con su figura.

 

Durante una mastopexia, se hacen incisiones a lo largo del pliegue natural debajo de cada seno, comenzando por encima del pliegue y extendiéndose ligeramente por debajo del pezón y extendiéndose hasta el pliegue inframamario. Una vez realizadas las incisiones, se extraen secciones de tejido del tórax subyacente y se levanta, alinea y reforma el tejido del seno. Cuando se logra el resultado deseado, el tejido sobrante se reposiciona y la envoltura de piel se dobla hacia atrás sobre las incisiones. Esta cirugía completa se conoce como Mastopexia inframamaria.

 

Las complicaciones comunes después de la Mastopexia incluyen infecciones, sangrado y acumulación de líquido en el abdomen. Sin embargo, estos problemas son generalmente raros y ocurren en menos del 1% de los pacientes. La cicatrización durante la mastopexia también es poco común y suele ser leve o inexistente. La recuperación de esta cirugía plástica es de aproximadamente dos semanas, y el resto se recomienda como normal. Es posible que se requiera un protector de pecho al principio para brindar protección adicional durante la recuperación.

 

Dado que la mayoría de los pacientes pueden reanudar sus actividades normales unos días después de la mastopexia, no hay dolor significativo ni tiempo de inactividad. La única restricción es la hinchazón moderada que generalmente mejora durante la primera semana. El lifting de tórax debe realizarse con precaución durante el embarazo, ya que puede provocar un sangrado excesivo y / o un retraso en la cicatrización de la herida. Los síntomas postoperatorios pueden incluir dolor, hinchazón y hematomas en los pezones. Estos síntomas pueden desaparecer con el tiempo y, por lo general, se resuelven al cuarto día después del procedimiento.

 

Una de las mejoras cosméticas más populares que se utilizan en la actualidad es el lifting o aumento con gel de silicona. La ventaja del método del gel es que no deja líneas de incisión perceptibles y el proceso no requiere ninguna incisión. Además, debido a que las incisiones son tan pequeñas, las cicatrices son extremadamente raras y pueden ser virtualmente imposibles de ver. Hay algo de inflamación y dolor temporales asociados con el procedimiento, pero estos generalmente desaparecen en una semana.

 

Si el médico decide realizar el levantamiento de senos con incisiones tradicionales, colocará grapas en cada incisión para mantenerlas juntas. Estas grapas pueden eventualmente rasgarse, y si no se atienden con prontitud, el paciente puede sufrir una pérdida de sensibilidad en los pezones o la areola. Si nota alguna pérdida de sensibilidad en estas áreas, es imperativo que se comunique con su médico de inmediato. Esto puede ser una señal de que es posible que su cirujano deba realizar una extracción de suturas además de las grapas. Su médico también podría recomendarle que use un sostén de apoyo adicional incluso después de haberse sometido al procedimiento.

 

Al igual que con cualquier cirugía, existen algunas complicaciones potenciales que debe conocer. Lo más probable es que le administren anestesia local, y es muy probable que la anestesia dure varias semanas. Sin embargo, podría experimentar algo de aturdimiento o mareos alrededor de los ojos, por lo que es posible que no pueda conducir o realizar actividades normales. Además, dado que este es solo un procedimiento muy menor, la mayoría de los pacientes no reportan efectos secundarios significativos.

 

Las mastopexias se realizan habitualmente con anestesia general, aunque algunos cirujanos prefieren realizarlas con anestesia localizada. En caso de que desarrolle una reacción a la anestesia local o experimente algún tipo de efecto secundario incómodo, debe consultar a su cirujano de inmediato. Él o ella pueden brindarle información más detallada sobre los riesgos y efectos secundarios de este procedimiento. Si su cirujano considera que este es un tratamiento apropiado para su situación, debería poder completar la operación en cuestión de horas.


Sobre esta noticia

Autor:
Anita Belleza Y Salud (5 noticias)
Visitas:
7315
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.