Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustanloslibros escriba una noticia?

Masterchef Junior

14/02/2015 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Masterchef Junior (ed. Temas de Hoy, 2015) es el libro basado en el popular programa de televisión emitido por TVE y que recientemente ha finalizado su segunda edición. Una obra con recetas sencillas, prácticas, ideales para que los más pequeños puedan adentrarse en las cocinas y convertirse en grandes chefs, para su propio disfrute y el de sus familiares y amigos. Un libro preparado con exquisito gusto y listo para ser degustado y devorado...

image

El programa Masterchef Junior nos ha sorprendido con las capacidades culinarias de chavales que, en algunos casos, no llegan a la altura de la mesa pero muestran una destreza y una capacidad creativa asombrosa. El éxito que ha tenido tanto de público como de crítica se explica no solamente por lo entretenido del formato, lo acertado del casting o por la fiebre que se ha despertado por el mundo de la cocina, sino que estamos ante un programa que propone también unos valores muy necesarios para ser enseñados ya desde pequeños como son el esfuerzo, la perseverancia, la iniciativa, el compañerismo, la creatividad, la humildad, el autocontrol y ¡la tolerancia a la frustración!

Para todos aquellos que no solo disfrutan con el programa sino que sufren al ver los apetitosos platos y no poder hincarles el diente, llega este libro con una selección de recetas que nos permitirán ponernos manos a la obra, tanto mayores como pequeños, y trabajar juntos para poder disfrutar tanto en la cocina como posteriormente en la mesa.

El menú se presenta agrupado en primeros platos, segundos, postres y meriendas. Beicon, patatas, jamón, huevos, verduras, carne, pescados, muchos son los ingredientes que este libro nos invita a mezclar y preparar de diferentes maneras, todas sencillas a la vez que apetitosas y sorprender o sorprendernos con platos como unos "Tiestos con cuscús", "carne asada con salsa de fambruesas" o "Dominó de sandía" , sin dejar de lado clásicos como las "croquetas de jamón serrano" o "ensaladilla rusa" o darle la vuelta a otros como "huevos rellenos de sobrasada" o "Canelones de atún hechos con crepes".

Y así seguimos con un desfile de irresistibles platos cuya preparación se explica paso a paso, de forma detallada y con ayudas visuales, de tal manera que no hay excusa para ponerse a cocinar. Y sólo queda abrir las páginas del libro, ponernos el delantal y seguir el consejo de Mario, el ganador de la primera edición, "solo hay que tener ganas de aprender, disfrutar de cada momento y ser uno mismo".

Puedes comprar el libro en Popular Libros.

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.


Sobre esta noticia

Autor:
Megustanloslibros (2237 noticias)
Fuente:
megustan-loslibros.blogspot.com
Visitas:
345
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.