Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

'MasterChef Junior' regresa más adulto que nunca en su sexta edición

13/12/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A. M.

  • Sin fecha de estreno confirmada, esta nueva entrega sacará la madurez de sus 16 aspirantes.
  • Se trata de la última de Eva González como presentadora del programa.

image

Elaborar recetas de chefs con estrella Michelin, cocinar con insectos, batirse en duelos, emplatar con impresoras 3D o hacerse cargo del servicio de un hotel. No, no es una edición más de MasterChef, sino MasterChef Junior, que regresa más adulto que nunca.

Aunque RTVE no ha confirmado aún su fecha de estreno, todas las ediciones anteriores han llegado en torno a la Navidad. La sexta, además, tiene un rasgo especial, dado que será la última con Eva González como presentadora tras su fichaje por La Voz (Antena 3). Repite el habitual jurado compuesto por Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez.

Los concursantes más jóvenes de esta entrega apenas tenían 2 años cuando MasterChef inició su andadura en la televisión pública... pero se saben todos los trucos de los fogones. Entre los elegidos, veremos a una futura patinadora, a un jugador de las categorías inferiores del Atlético, a un pequeño científico y a una malagueña que lee Harry Potter en alemán.

Los 16 aspirantes a suceder a Paula como ganadora vivirán viajes gastronómicos por Roma, Nueva York, Laponia o el desierto y, al margen de las cocinas, se divertirán en Disneyland París, paseando por las calles de Palencia, en las dunas de Maspalomas (Canarias) o en las instalaciones de Motor & Sport Institute.

Los pequeños cocineros recibirán las visitas de muy diversas personalidades, algunas de las cuales ya tuvieron que 'sufrir' las valoraciones del jurado. Al patinador Javier Fernández, el humorista El Monaguillo, la cantante Malú, el periodista Antonio Lobato o la modelo y actriz Vanesa Romero se sumarán Ona Carbonell (a quien verán nadar en el primer programa y ganadora de MasterChef Celebrity 3), Mario Vaquerizo, Santiago Segura, Saúl Craviotto (ganador de MasterChef Celebrity 2) o Cayetana Guillén Cuervo.

Por si todo eso fuera poca escuela, durante el programa recibirán los consejos de chefs tan importantes como Joan Roca, David Muñoz, Ángel León, Montse Abellà o Toño Pérez.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41419 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2239
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.