Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos García Conde escriba una noticia?

Marina Estrella en la Gala Yachting Azimut-Benetti 2014

05/07/2014 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Montecarlo acogió durante los días 28 y 29 de junio la VII Gala Yachting del grupo Azimut-Benetti

Barcelona, 4 de julio de 2, a la que acudieron más de 600 invitados de todo el mundo, entre ellos un destacado grupo de Marina Estrella, como representante e importador exclusivo del grupo italiano en la Península Ibérica.

La Gala Yachting se ha convertido en un evento ya tradicional de Azimut-Benetti en el que el grupo italiano reúne a sus clientes, distribuidores, amigos y colaboradores de todo el mundo durante un fin de semana en un enclave náutico singular. En esta ocasión, el lugar seleccionado fue Montecarlo, lugar mítico situado a los pies de los Alpes en el famoso Principado de Mónaco.

Durante el fin de semana, todos los invitados tuvieron la oportunidad de visitar y probar extensamente los 18 modelos de yates Azimut y Benetti presentes en el nuevo Yacht Club de Mónaco que, diseñado por Norman Foster, fue inaugurado pocos días antes. Dentro de la impresionante flota de barcos, hicieron su debut en exclusiva el Benetti Tradition Supremo 108’ y el Azimut Grande 95 RPH, una joya de 28 metros de la colección Grande diseñado por Stefano Righini en colaboración con el estudio de arquitectura Salvagni.

Marina Estrella en la Gala Yachting Azimut-Benetti 2014

Brilló con luz propia “My Paradis”, el nuevo tri-cubierta dentro de la gama Class Displacement, equipado con un nuevo sistema híbrido que permite la navegación, no solo con los motores principales tradicionales, sino también con dos motores eléctricos de 35 W. Entre los barcos que más visitas recibieron destacaron los Azimut 55S y 80F, que debido a la cantidad de innovaciones que incorporan tanto a nivel tecnológico como de diseño, y de premios que acumulan, están siendo los más demandados por los clientes de todo el mundo del astillero italiano y los que tienen un volumen más alto de producción.

Cp 15/2014

Nota para el editor

Acerca de Marina Estrella

Marina Estrella es el distribuidor exclusivo para España y Portugal de Azimut Yachts, Atlantis, Magellano, Benetti, Sacs y Minorchino, y para España de Cobalt, Hanse, Moody y Varianta. Durante más de 30 años ha distribuido con éxito varias de las marcas líderes de la industria náutica mundial en España, Portugal, Holanda, Gibraltar y Andorra, habiendo sido clave en su penetración, reputación y éxito comercial. Es el bróker náutico líder en España y Portugal, con una cartera de yates y embarcaciones que le proporciona el mayor volumen de transacciones en la península. Cuenta con las divisiones Marina Estrella Chárter y Marina Estrella Service y la red comercial más amplia en la península.

Más información: www.marinaestrella.com


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos García Conde (218 noticias)
Visitas:
1737
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.