Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos García Conde escriba una noticia?

Marina Estrella Chárter Portugal arranca con fuerza

15/10/2014 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Feel Douro, su producto estrella

Barcelona, 15 de octubre de 2014.- Marina Estrella acaba de llegar a un acuerdo con Feel Douro para poner en marcha Marina Estrella Chárter Portugal, que tendrá su base de operaciones en Oporto. La empresa portuguesa, ubicada en la nueva marina situada en la boca del Duero, Douro Marina, ha creado uno de los productos chárter más singulares y de más éxito reciente en Europa, denominado como la propia empresa: Feel Douro.

Portugal es un destino nuevo para el chárter y Feel Douro ofrece la experiencia novedosa de un chárter fluvial de varios días por el río Duero, siguiendo una de las rutas más espectaculares que se pueden encontrar en Europa.

La razón por la que Marina Estrella ha decidido potenciar su actividad chárter en Portugal es porque cada vez hay más clientes españoles interesados en chartear barcos en Portugal y sus islas, y portugueses que hacen lo mismo en la costa e islas españolas.

Marina Estrella Chárter, en sus dos años de actividad, ha ido creciendo y desarrollando una cartera de clientes cada vez más numerosa y fiel, entre la que hay también numerosos portugueses, a la vez que cuenta con una flota de barcos muy amplia, con más de 300 unidades, en los mejores destinos del mundo.

Marina Estrella acaba de llegar a un acuerdo con Feel Douro para poner en marcha Marina Estrella Chárter Portugal

Feel Douro cuenta, como Marina Estrella, con una flota de barcos propia, otra en gestión y acuerdos especiales para embarcaciones y destinos singulares en Portugal. Sus productos más relevantes son: “Cruceros con Patrón”, “Adventure” y “Yacht Chárter”, con diferentes tipos de barcos, y su experiencia más exitosa y demandada “Feel Douro”, que se lleva a cabo con yates Greenline, a lo largo de la extensa zona navegable del río Duero, visitando lugares clasificados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y elegidos como mejor destino europeo en los años 2012 y 2014, gracias a la combinación de su clima, entorno, cultura, gastronomía y relación calidad-precio.

Al frente del proyecto estará Patricia Carvalho, motor del éxito de Feel Douro, que trabajará en coordinación con los servicios centrales chárter de Marina Estrella. Ambas empresas se apoyan en su profesionalidad, su atención al detalle y su cuidado servicio al cliente, lo que constituye un importante referente para arrancar con fuerza este nuevo proyecto en Portugal.

Cp 20/2014

Nota para el editor

Acerca de Marina Estrella

Marina Estrella es el distribuidor exclusivo para España y Portugal de Azimut Yachts y sus marcas Azimut Atlantis y Azimut Magellano, y Minorchino y para España de Cobalt, Hanse y Moody. Con una historia de más de 40 años, durante los últimos 30 ha distribuido con éxito varias de las marcas líderes de la industria náutica mundial en España, Portugal, Holanda, Gibraltar y Andorra. Dispone de 20 delegaciones y es el broker náutico líder en España y Portugal, con una cartera de yates y embarcaciones usadas que le proporciona el mayor volumen de transacciones en la península ibérica. Dispone también de áreas especializadas como Marina Estrella Chárter, Marina Estrella Service, Marina Estrella Brokerage y Marina Estrella Corporate.

Más información: www.marinaestrella.com


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos García Conde (218 noticias)
Visitas:
1587
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.