Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos García Conde escriba una noticia?

Marina Estrella Chárter: 260 barcos para la temporada 2014

15/05/2014 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva división chárter de Marina Estrella contará para la nueva temporada náutica con una flota de más de 260 barcos de 4 tipos: Motor, Vela, Grandes Yates y Catamaranes

Barcelona, 6 de mayo de 2014.- La nueva división chárter de Marina Estrella contará para la nueva temporada náutica con una flota de más de 260 barcos de 4 tipos: Motor, Vela, Grandes Yates y Catamaranes. Esta gran cartera de embarcaciones le permitirá satisfacer cualquier demanda en la mayoría de destinos atractivos y en las fechas más solicitadas por sus clientes.

El sector chárter ha sido el menos afectado por la crisis en el mundo de la náutica, y aunque sufrió una caída en el año 2013, las excepcionales características de nuestra costa e islas, hacen pensar que este sector de la náutica tiene todavía un gran potencial de crecimiento y que en 2014 puede haber una recuperación.

Por ello Marina Estrella ha continuado reforzando su división chárter estableciendo acuerdos de colaboración con más empresas y armadores, ampliando y haciendo más competitiva su oferta y reforzando su presencia en los mejores destinos. La demanda nacional e internacional, cada vez más exigente, en un entorno muy competitivo aunque poco profesionalizado, requiere garantizar una alta seguridad en los servicios y una gestión cada vez más profesional.

Marina Estrella ha desarrollado una web específica destinada al chárter www.marinaestrellacharter.com, desde la que se puede acceder a toda la información de la mayor parte de la flota disponible en todas las categorías: Motor (56 barcos), Vela (62), Grandes Yates (14) y Catamaranes (25), con toda clase de detalles sobre los barcos, sus características, distribución, equipamientos y destinos, además de disponer de toda la información necesaria para alquilarlos.

La nueva división chárter de Marina Estrella contará para la nueva temporada náutica con una flota de más de 260 barcos de 4 tipos: Motor, Vela, Grandes Yates y Catamaranes

El sitio web facilita el procedimiento a seguir para reservar directamente el barco que se desee en una gran variedad de destinos, informa extensamente sobre sus atractivos y características, incluye ofertas específicas para determinadas épocas del año, barcos o eventos especiales en lugares muy solicitados y facilita otras informaciones útiles que conviene conocer. La responsable de la división en Marina Estrella, Beatriz Lafaille, ofrece adicionalmente buscar cualquier solución a la medida, aunque no figure en la amplia oferta disponible.

Paco Rivas, CEO de Marina Estrella, es un firme convencido de las grandes posibilidades de este sector: “En los últimos años se venía observando su potencial, al ser el único que crecía, pero el reto era siempre su profesionalización, y es aquí donde Marina Estrella quiere liderar el cambio para dar respuesta a una demanda cada vez más exigente y que irá en aumento tanto en cantidad como en calidad”.

Cp 13/2014

Nota para el editor

Acerca de Marina Estrella

Marina Estrella es el distribuidor exclusivo para España y Portugal de Azimut Yachts, Atlantis, Magellano, Benetti, Sacs y Minorchino, y para España de Cobalt, Hanse, Moody y Varianta. Durante más de 30 años ha distribuido con éxito varias de las marcas líderes de la industria náutica mundial en España, Portugal, Holanda, Gibraltar y Andorra, habiendo sido clave en su penetración, reputación y éxito comercial. Es el bróker náutico líder en España, con una cartera de yates y embarcaciones que le proporciona el mayor volumen de transacciones en la península, dispone de divisiones Chárter y Service y de la red comercial más amplia en la península. En 2012 reforzó su posición entre las empresas líderes de su sector en Europa, al llegar a un acuerdo con el grupo italiano Azimut Benetti, el líder global de la industria náutica, cuyos productos y servicios comercializa en España y Portugal. En 2014 reforzó su estructura de capital y proyecto empresarial con la entrada de nuevos accionistas y el liderazgo de su CEO Francisco Rivas.

Más información: www.marinaestrella.com


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos García Conde (218 noticias)
Visitas:
1497
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.