Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

Marcus Rashford, tiene la responsabilidad de demostrar porque es lo mejor del Manchester United

14
- +
06/09/2019 01:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Demostrara todo su potencial este joven, nos queda esperar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No fue una sorpresa para nadie el nombramiento de Ole Gunnar Solskjaer . Con su nombramiento trajo muchos cambios y uno muy notable es el impulso a Marcus Rashford, que estaba bajo las sombras por José Mourinho. Rashford anotó cinco veces en los primeros siete juegos del noruego como jefe del United y jugó un papel clave para ganar el trabajo de Solskjaer a tiempo completo. Su actuación en el regreso de la Liga de Campeones contra el Paris Saint-Germain sugirió que jugador y entrenador serían una fuerza irreprimible junta.

Sin embargo, las cosas han ido un poco mal desde entonces. Rashford ha anotado solo unas veces desde esa noche memorable en el Parc des Princes y su caída en la forma ha coincidido con la espiral de Man Utd en su conjunto. Todos en Old Trafford están actualmente bajo escrutinio y Rashford quizás más que nadie. Mientras que Mourinho dejó a Rashford en las periferias de su equipo, utilizando principalmente al extremo de 21 años como extremo, Solskjaer ha puesto al delantero y al centro. El noruego ve a Rashford, ahora desplegado como centro delantero, como la cara de su lado, el talento de ataque en torno al cual sería negligente no construir. 

No se puede decir que la actitud del juego de Rashford fuera totalmente la culpa de Mourinho, no se puede utilizar como excusa para justificar las deficiencias del delantero. Solskjaer ha construido su ataque alrededor de Rashford, jugando con las fortalezas del jugador, pero esto aún no ha sido suficiente para aprovechar el número 10 del United.

Rashford es una figura polarizante. Algunos creen que es el joven talento más brillante del fútbol inglés, un jugador para llevar el club y el país en los años venideros.

El jugador de 21 años podría enfrentar una especie de cálculo más temprano que tarde. Unidos están en medio de una reconstrucción. Los tres fichajes realizados durante el verano han sido sus tres mejores resultados durante la primera parte de la temporada, pero Solskjaer necesita un mayor respaldo si quiere formar el equipo que tiene en mente.

Solskjaer no puede permitirse el lujo de perder mucho tiempo para poner a ese equipo en su lugar, por lo que si Rashford no está desempeñando su papel como se esperaba, United debe encontrar a alguien que pueda. Solskjaer ya podría haber comenzado a hacer esto al convertir a Anthony Martial en un delantero central, entregándole al francés la camiseta número nueve y jugándolo hasta el medio a principios de esta temporada.

 

Los signos de una asociación entre Martial y Rashford han sido evidentes. El dúo es clave para el estilo de juego rápido y furioso que Solskjaer quiere implementar en Old Trafford, pero, según los informes, el noruego está cada vez más descontento por su fracaso en anotar el tipo de goles que viven los delanteros centrales ortodoxos.

La presión no solo es que Rashford juegue bien, sino que cumpla los objetivos. Romelu Lukaku era la única fuente confiable de goles de Man Utd, por lo que la venta del belga al Inter ha dejado un vacío para que Rashford lo llene. Ha habido pocas señales de que el jugador de 21 años pueda aumentar sus estadísticas de puntaje de la forma en que United lo requiere. 

Parte de la incertidumbre en torno a Rashford proviene de la incertidumbre en torno al Manchester United en este momento. El club ha estado en un perpetuo estado de cambio durante los últimos años, desde que Rashford entró en el primer equipo. Eso ha tenido un efecto. No obstante, a medida que el club traza una ruta para un futuro más brillante, Rashford todavía tiene que demostrar realmente que garantiza un lugar en ese futuro. 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (246 noticias)
Visitas:
139
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Futbolistas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.