Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Manquillo ya es parte de las Urracas

30/07/2017 02:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mucho se hablaba de su futuro y de si seguiría como un trotamundos. Bueno, todo ya se ha develado, Javier Manquillo ha fichado por el Newcastle cumpliendo su sueño de jugar bajo las ordenes de Rafa Benítez, y principalmente, desvinculándose completamente del Atlético de Madrid que lo había cedido a diferentes clubes las últimas temporadas.

"Estoy muy feliz de estar aquí. Desde el primer momento que Benítez me llamó sabía que debía venir".

Creo que estás palabras definen realmente toda la intención que tenía Manquillo desde el primer momento. No podía seguir aguantando que el Atlético de Madrid lo siga prestando. Recordemos que el 2014 fue prestado al Liverpool, permaneciendo en Anfield por dos temporadas. Después se marchó a Francia a jugar por el Olympique de Marsella, y la última campaña volvió a Inglaterra pero esta vez para jugar en el Sunderland. Por supuesto que ganó mucha experiencia, sin embargo, el no tener estabilidad en un club no le permitía desarrollarse como jugador ni que Julen Lopetegui lo tome en cuenta para la nacional.

"Manquillo es un jugador joven, puede jugar en ambos lados de la defensa y está muy motivado porque sabe que tiene mucho que demostrar. Pero aún puede mejorar, ha jugado con España sub 21 y eso es porque es un gran jugador, espero demuestre su nivel aquí".

Rafa Benítez sabe del potencial de Manquillo y no duda en elogiar sus virtudes. Sabe que se perfila como un futuro defensa de la selección mayor y que su polivalencia puede ser muy apreciada por Julen Lopetegui. Pese a jugar en la segunda división inglesa el Newcastle es un club importante y el roce que gane Manquillo con las 'urracas' será verdaderamente importante para su futuro futbolístico.

image

El Newcastle se hace con un jugador importante a quien muchos no le prestaban atención. Javier Manquillo tiene una oportunidad de oro para por fin destacarse con regularidad y ser una realidad para el fútbol español. El Atlético de Madrid no le dio la oportunidad, sin embargo, tuvo a bien dejarlo ir puesto que al igual que Theo Hernández nunca pudieron ver el Vicente Calderon como su casa.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (160 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
2277
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.