Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El Manchester City se lleva a Danilo

1
- +
24/07/2017 11:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Guardiola no se conforma. Se le fueron 4 laterales y había que contratar la misma cantidad de marcadores. Ya se concreto lo de Benjamin Mendy, Kyle Walker, y ahora, se confirma la incorporación de Danilo, hasta hace poco jugador del Real Madrid y que también era pretendido por el Chelsea.

Era un secreto a voces que el Real Madrid ya no contaba con Danilo, y es que el lateral brasileño nunca pudo ganarle la pulseada a Carvajal y tuvo que conformarse con ser un suplente de lujo en la plantilla merengue. El brasileño se va de España como bicampeón de la Champions League y con una inactividad que hace peligrar su futuro mundialista con la selección de Tite. Han sido 30 millones de euros los que el Manchester City ha pagado para incorporarlo, suma que se puede considerar excesiva, pero debemos recordar que Danilo era un pedido expreso de Guardiola que ya se había desecho de Bacary Sagna y Pablo Zabaleta.

"Mi ambición siempre ha sido la de jugar para Pep Guardiola"

Danilo no ha escondido su preferencia por jugar bajo las ordenes de Pep Guardiola, aunque como lo mencionamos antes creo que el cambio era algo obligatorio puesto que estamos a menos de un año de la Copa del Mundo y Danilo apuesta por ser el sucesor de un Dani Alves (PSG) que vive sus últimos tiempos como jugador profesional.

image

Danilo tiene muchas posibilidades de ser el titular en el Manchester City a pesar que tendrá que competir con Kyle Walker, otro de los fichajes millonarios de los Citizens, pero que no tiene el recorrido del ex jugador del Porto. Danilo tiene una nueva oportunidad de recuperar su nivel y el City puede decir que ya ha cumplido con cubrirle los laterales a un Guardiola que al parecer ya no tiene como disculparse ante una derrota y posible eliminación.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (103 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
26
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.