Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fb1461755929930 escriba una noticia?

ManBox.com presenta la perfección hecha regalo para los amantes de la cerveza

31/01/2017 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ManBox, compañía especializada en regalos exclusivos para hombres, lanza ManBox Cerveza Artesana, una caja que reúne cuatro de las mejores cervezas artesanales españolas del mercado junto con los utensilios más apropiados para su degustación

 

Desde tiempos milenarios la cerveza ha sido una bebida de unión y celebración para las personas. Más allá de sus beneficios nutricionales, hay que poner en relieve la comunión cultural que se produce en torno a ella; nuestra muy querida y amarga bebida, es, sin lugar a dudas, la indiscutible protagonista de toda reunión entre amigos. Por eso, en ManBox.com sabemos que para ti, beber cerveza junto a tus colegas, forma parte indispensable de tu estilo de vida. 

La caja ManBox Cerveza Artesana contiene la mejor selección de Cervezas Premium, distribuidores de las cervezas artesanas de mayor calidad y más premiadas de España. Con ManBox Cerveza Artesana se podrá saborear una Virtus Trigo, con sabor a cereal y ligeros toques cítricos; la Real Blonde, una cerveza rubia y refrescante, ideal para tomar en el aperitivo; la Dolina Belgian Dubbel, una cerveza con cuerpo generoso y aromas y sabores complejos, a fruta negra, toques dulces y tostados y, finalmente la Mamba Negra, cremosa, profunda y con sorprendentes y agradables matices. 

Pero unas cervezas como estas no pueden ser degustadas de cualquier manera, por eso, ManBox Cerveza Artesana incluye los vasos óptimos para cada una de ellas: vaso alto para la Real Blonde y la Virtus Trigo y bajo y ancho para la Dolina Belgian y la Mamba Negra. 

Además, ManBox Cerveza Artesana está pensada para aquellos que no dejan pasar ni un sólo matiz, la caja contiene el libro de cata de cervezas de 33books, diseñado y producido en Portland en el que podrás registrar hasta 33 tipos de cervezas. Posavasos absorbentes de 600 gramos de grosor en los que, en su parte trasera, también podrás valorar tus cervezas. Y por último, un abridor de cerveza automático y la selección más exclusiva de snack Eagle, cuyo maridaje con la cerveza es, sencillamente perfecto.

 

El precio aproximado de venta al público de ManBox Cerveza Artesana es de 99.99€.

Para más información entra en ManBox.com


Sobre esta noticia

Autor:
Fb1461755929930 (87 noticias)
Visitas:
1233
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.