Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapolillacubana escriba una noticia?

Madsen: Gladio, terroristas "islamicos" para aterrorizar a Europa

18/11/2015 01:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LIBRE associazione di idee

Enviado por Ojos para la paz

imageExtraños atentados en las embajadas, sospechosos terroristas interceptan trenes, asesinos "locos" que hacen masacres y luego se ejecutan regularmente por la policía... Todo esto tiene un nombre específico: Gladio. Según Wayne Madsen, un ex oficial de la NSA, Agencia de Seguridad Nacional, la histórica red "Stay Behind" que la OTAN utilizó en la estrategia de la tensión en Europa, nunca ha sido desmantelada. Y ahora se torna de la máxima utilidad para intimidar a los europeos aplastados por la crisis: en lugar de buscar soluciones de ruptura ? políticas, económicas, internacionales ? quieren mantenernos pegados a los actuales líderes, aprobando decisiones cada vez más autoritarias, "sugeridas" por los EE.UU., incluso en mitad de la crisis, también frente a la crisis de los emigrantes que actúa como un detonador de la crisis económica, mientras que el Medio Oriente está en llamas y alguien en el Pentágono, sueña con una guerra contra Rusia. El ex dirigente de la estructura de espionaje de la cual huyó también, Edward Snowden, desencadenando el escándalo "Datagate"- todos los líderes occidentales monitoreados e interceptados, Madsen fue el primero, después del 11 de septiembre, en evocar el fantasma de Gladio vinculando el G8 Génova con el ataque a las torres: dos eventos de sangre, hijos de la misma matriz, el terrorismo de Estado.

Hoy en día, Madsen denuncia el carácter opaco de demasiados atentados recientes, desde Francia a Turquía, al igual que la situación internacional se está convirtiendo cada vez más peligrosa e inestable gracias a las actuaciones de cobertura de Washington, que después de haber devastado Irak desencadenó la primavera árabe, derrocó a Gadafi causando estragos y provocando el caos en Libia, armando a miles de yihadistas en Siria y dando lugar al fenómeno Isis, de ahí el gran éxodo de los refugiados que está asediando a Italia y al resto de Europa. En un informe detallado sobre "Cultura Estratégica", tomado de "Como Don Quijote, " Madsen analiza demasiadas "coincidencias" de los ataques recientes que han sacudido a la opinión pública en Europa. "El tiroteo reciente del consulado norteamericano en Estambul, por dos mujeres, que de acuerdo con los miembros del Gobierno turco, pertenecían a un grupo terrorista de extrema izquierda, el "Ejército de Liberación-Frente Popular Revolucionario" (DHKP-C), así como el incidente bajo sospecha del tren de alta velocidad "Thalys" a París desde Amsterdam. Para Madsen las operaciones de "falsa bandera", realizadas por la red Stay Behind de la CIA, en la época de la guerra fría, conocida como GLADIO, están de nuevo plenamente operativas. Se cree que el DHKP-C es responsable de un atentado suicida al bombardear la embajada estadounidense en Ankara en 2013, que causó la muerte de un guardia de seguridad de Turquía. En ese ataque, un sitio web llamado "Grito del Pueblo", supuestamente dirigido por el DHKP-C, reclamó el papel de uno de sus miembros, Ecevit Sanli, como ejecutor del atentado suicida en la embajada, que terminó con la muerte del mismo Sanli y del guardia turco. Para el ex analista de inteligencia de Estados Unidos, es un tema que apesta, " El problema general con respecto a la declaración de la participación del DHKP-C es un video publicado por el sitio "El Grito del Pueblo", que se descubrió como un grupo vinculado a la Mossad israelí, con sede en Washington, conocido por haber distribuido a los medios de comunicación discutibles videos y comunicados atribuidos a "Al Qaeda", "EI" y otros grupos supuestos grupos terroristas islámicos ".

El presunto regreso del DHKP-C, continúa Madsen, es siempre con la cobertura del gobierno turco para golpear a guerrilleros kurdos en el este de Turquía y sugerir una mentalidad de "estado bajo sitio" en la mente de los votantes turcos, ya que el país se está moviendo hacia 'otra elección nacional" laica que oponer al gobierno pro-islámico secular del presidente Recep Tayyip Erdogan.

Luego está el caso del marroquí Ayoub El Khazzani, acusado del asalto del tren de Bruselas a París con la intención de exterminar a los pasajeros. Khazzani, que portaba un AK-47 y otras armas, en una bolsa que dijo que había "encontrado" en un parque en Bruselas, fue acosado por tres estadounidenses y un británico. Dos de los norteamericanos que ayudaron a bloquear a Khazzani son militares estadounidenses, el piloto de la Fuerza Aérea Spencer Stone y el guardia nacional de Oregon Alek Skarlatos. El ciudadano de nacionalidad inglesa es Chris Norman, nacido en Uganda y residente en el sur de Francia. Se cree que Khazzani, natural de Tetuán en Marruecos, al igual que los muchos otros presuntos terroristas en Francia, ha viajado mucho al extranjero antes de cometer el atentado terrorista. Hasta 2014 estaba viviendo en España, y luego se trasladó a Francia para trabajar para la empresa de telefonía móvil "de Lycamobile". Se dice que Khazzani se "habría radicalizado en una mezquita en Algeciras, frente al territorio británico de Gibraltar, donde la inteligencia británica mantiene un estricto control sobre los territorios españoles circundantes, incluyendo Algeciras." En junio, se cree que el hombre estaba luchando al lado de los rebeldes del estado islámico en Siria, luego se trasladó a Antioquía en Turquía y en Tirana, Albania.

La historia de Khazzani, escribe Madsen, es casi igual a la del Mahdi Nemmouche, el franco-argelino responsable por el ataque contra el Museo Judío en Bruselas. En primer lugar, incluso Nemmouche lucharía con Isis en Siria (y habría pasado un tiempo en Inglaterra). Después del ataque contra el Museo de Bruselas, Nemmouche salió en un autobús nocturno para Marsella. Una inspección de aduanas descubrió su bolsa con un rifle Kalashnikov, un revólver y las balas. Detenido por la policía francesa, Nemmouche dijo que habían encontrado armas en un automóvil estacionado en Bruselas y las robó para venderlas en el mercado negro en Marsella. Khazzani afirmó que él quería usar las armas que encontró en un parque en Bruselas (un AK-47, una pistola Luger, un cuchillo, un medio litro de gasolina y nueve cargadores) para robar a los pasajeros del tren "Thalys", con el fin de comprar alimentos, porque no tenía dinero ni hogar. "Ya sea Khazzani o Nemmouche ? continúa Madsen ? eran bien conocidos por la policía en Francia y en Europa como una amenaza potencial, y sin embargo no se hizo nada para controlar sus actividades."

Antes del ataque contra el tren, Khazzani fue objeto de una "Ficha S" de la policía francesa: un dossier enviado a diversas fuerzas policiales europeas, para pedir que el sujeto fuese puesto bajo estrecha vigilancia. Además, la policía española tenía ADN de Khazzani en los archivos. Y, sin embargo, antes del ataque contra el tren, "expedientes completos de Khazzani estaban en posesión no sólo de la policía española, sino también de la alemana y belga, así como la de Francia." Una historia similar a la de otros "atentadores".

El primero fue Mohamed Merah, el franco-argelino que en 2012 mató a siete personas en la región de Toulouse, entre ellos tres niños en una escuela judía. Lo siguieron con el mismo esquema Cherif y Said Kouachi, hermanos franco-argelinos en París que este año atacaron a la redacción de "Charlie Hebdo". También fueron objeto de una "Ficha S" y otros archivos de la policía francesa. Lo mismo para el caso del franco-senegalés-maliense Amedy Coulibaly, que atacó el supermercado judío Hyper-Cacher en París durante el ataque a "Charlie Hebdo": él era bien conocido por la policía y la inteligencia francesa.

En otras palabras, ninguno de los nuevos sospechosos de terrorismo en Europa viene de la nada: la policía los controla estrechamente hasta que entran en acción para provocar la noticia. Y no sólo en Francia: "También los archivos de la policía y los servicios secretos daneses registraron el nombre del presunto asesino de la sinagoga central de Copenhague y del Festival de Cine de Dinamarca, Omar Alhamid Alhussein, un danés de origen palestino. De hecho, "un criminal detenido por violencia, que había sido puesto en libertad de una prisión danesa sólo dos semanas antes del ataque a la sinagoga." Por supuesto, incluso en este caso, al final: "Los policías daneses dispararon y mataron Alhussein después de su supuesto doble ataque." En cuanto al tren "Thalys", del ataque "frustrado", estaba pasando por la región de Picardía en Francia en altas Oignies, cuando Khazzani fue bloqueado por los pasajeros. Atención luego al ministro del Interior francés, Bernard Cazeneuve, "De inmediato se sugirió que Khazzani era miembro de un grupo radical islámico." El ministro no perdió el tiempo y de fue a Copenhague inmediatamente después de los ataques a la sinagoga y al festival.

" Se dice Que Cazeneuve estaba siendo investigado por parte del 45 Comisario de la Policía francesa Helric Fredou , subcomandante de la Policía Judicial de Limoges , por vínculos con Jeannette BOUGRAB ."

La BOUGRAB, continúa Madsen, fue la llamada "novia" del redactor muerto de "Charlie Hebdo" Stephane Charbonnier, "Charb" para los colegas. La mujer dijo ser la novia del Charb, quien sería el padre de su hija. Se dice que Fredou se suicidó a la altura de la investigación sobre los vínculos entre BOUGRAB y Cazeneuve. Según la versión oficial "Fredou se disparó en la cabeza en la desesperación después de conocer a la familia de una de las víctimas de los ataques de los franceses." Sin embargo, añade Madsen, familiares y amigos de Fredou han descartado la posibilidad de una supuesta depresión del comisario. "Además, hicieron hincapié en el hecho de que Fredou había descubierto pistas importantes sobre los ataques terroristas, que lo pusieron en desacuerdo con Cazeneuve." Según noticias francesa, Fredou sospechaba del ministro desde sus días de comisario en la policía de Cherburgo, de cuya ciudad Cazeneuve fue alcalde. En ese momento, Fredou "había descubierto primero la existencia de lazos de Cazeneuve con el Mossad, de su relación con la Bougrab y su aquelarre de alborotadores anti-musulmán."

Madsen no tiene dudas, está seguro de reconocer los síntomas del oscuro de mal: "La reaparición de Gladio en la escena política europea es la respuesta a la creciente hostilidad hacia la Unión Europea y la austeridad impuesta por los bancos centrales de Europa." Acusa: "Los corporacionistas y fascistas que han llevado a Europa al estado fallido están utilizando ahora sus recursos mediáticos para convertir la amenaza favorita de los últimos veinte años, el terrorismo islámico, en una amenaza combinada de los terroristas islámicos que trabajan con una red de anarquistas internacionales ". Según el ex estratega de inteligencia de Estados Unidos, "en Grecia, Italia, Turquía y España hay indicios de que el cambio de paradigma del terrorismo islámico y anarquismo de la izquierda está ya en marcha, con ataques altamente sospechosas y, probablemente, con cobertura en las embajadas y otras estructuras ". Madsen está convencido de que "los medios de comunicación publicarán más y más historias inventadas para conectar anarquistas y yihadistas".

Después del accidente del tren "Thalys" en Bruselas, Cazeneuve y "su amigo antimusulmán de la derecha socialista, el primer ministro francés Manuel Valls, " están exigiendo controles de tipo aeroportuario en las estaciones de ferrocarril europeas. "El objetivo es dotar a la Unión Europea de un mayor control político y social de las poblaciones del continente." Madsen señala que el avance de los grupos de "anarquistas" hasta ayer desconocidos se está produciendo en los países donde las operaciones de Gladio eran más amplias: Italia, Turquía y Grecia. "Italia era el centro focal para la " organización Gladio", la filial italiana de las operaciones terroristas paneuropeas dirigidos por la CIA ". En Turquía, Gladio era conocida como "Ergenekon", y en Grecia como "Operación Sheepskin". "Mientras, Gladio volverá a estar activo en Europa ? advierte Madsen -. Los pueblos del continente deben tener miedo, mucho miedo".

Madsen: Gladio, terroristi "islamici" per spaventare l'Europa

Gladio nazi-islamista in Germania

Sobre esta noticia

Autor:
Lapolillacubana (2569 noticias)
Fuente:
elblogdelapolillacubana.wordpress.com
Visitas:
97
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.