Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El Lyon acepta el adiós de Nabil Fekir

28/05/2019 09:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hasta aquí pudo hacer imposible el Lyon para retener a su máxima figura. El conjunto francés ya anunció que Nabiel Fekir dejará el club este verano y todo indica que llegará al Liverpool. Recordemos que los de Anfield estuvieron a punto de fichar al internacional francés la temporada pasada, pero este traspaso no pudo concretarse. Ahora, con la supuesta salida de Sadio Mané y Mohamed Salah, los dirigidos por Júrgen Klopp no desean verse resentidos en la ofensiva y nuevamente van con todo por Fekir. El principal problema para el cuadro inglés es que el Manchester City también ha hecho una oferta por el delantero galo y en las últimas horas se ha sabido que la Juventus también entraría en la puja por una de los jugadores más cotizados de la Ligue 1.

La Juventus ya piensa en el poder que tendría por las bandas con Cristiano Ronaldo y Nabil Fekir. Hay que tomar muy en cuenta esto porque el todavía jugador del Lyon suele jugar por fuera y pese a ello ha anotado 12 goles y realizado 7 asistencias. La llegada del francés también le permitiría al croata Mario Mandzukic volver a su posición de nueve con Paulo Dybala en la mediapunta. El Manchester City es otro club que pretende llevarse a Fekir. Aún no se sabe si Guardiola seguirá en el equipo, todo indica que será así, pero la llegada del artillero sería un maravilloso aporte ante la salida inminente de Leroy Sané. Recordemos que el Bayern Munich está interesado en el alemán y es muy probable que termine jugando en la Bundesliga al no ser titular en el campeón inglés.

El Liverpool no se resigna ante las ofertas de otros clubes. Sabe que va a ser muy tentador para Fekir irse a un club que ha llegado a las dos últimas finales de la Champions League y que se quedó por muy poco para ganar la Premier League. Jürgen Klopp ya dio su visto bueno desde hace varios meses y solo se espera que las negociaciones iniciadas hace casi un año tengan por fin sus frutos. Por parte del Lyon todo queda muy claro porque su presidente Jean ? Michel Aulas ha declarado que Fekir se marchará al final de temporada y que el equipo espera reforzarse en todas sus líneas para satisfacer los requerimientos de su nuevo técnico, el brasileño Sylvinho.

image

Nabil Fekir deja el Olympique Lyon y con esto se va la última figura del campeonato francés. El saqueo no cesa en Francia puesto que a la salida de Fekir se rumorea que Adrien Rabiot ya tiene todo arreglado con el Real Madrid. La Ligue 1 sigue siendo la cantera del fútbol europeo y esto no es más que un aporte para los planes de Didier Deschamps que cada día ve como su abanico de opciones crece de manera desmedida.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (473 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
2718
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.